Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Protégete de virus y bacterias con al menos 7 claves: buena alimentación, vitaminas, control del peso y cuidando varios órganos

Publicado

el

Comer sano no tiene por qué ser aburrido. Esto te ayuda a proteger el organismo de enfermedades. Foto: Vural Yavaş/Pixabay
Publicidad

Procurar que los virus estén a raya es una tarea constante, que depende de nosotros mismos y va más allá de la época pandémica que vivimos. “Repeler” virus y bacterias será posible si atendemos algunas sugerencias médicas, como las siguientes que ofrece la doctora en nutrición Blanca Alarcón y explican distintas fuentes médicas:

1 Revisa  la glucosa. Sobre este aspecto, la Clinic Mayo dice: El análisis de glucosa sanguínea proporciona información útil para el control de la diabetes. Puede ayudarte con lo siguiente:

Advertisement

1. Controlar el efecto de los medicamentos para la diabetes sobre los niveles de glucosa sanguínea
2. Identificar los niveles de glucosa sanguínea que son altos o bajos
3. Seguir tu progreso con respecto a tus objetivos generales de tratamiento
4. Conocer de qué forma la alimentación y el ejercicio afectan los niveles de glucosa sanguínea
5. Comprender cómo otros factores, como una enfermedad o el estrés, afectan los niveles de glucosa sanguínea

2 Consume vitamina D. Esta vitamina es un nutriente presente en ciertos alimentos que es necesario para la salud y para mantener los huesos fuertes. Para ello, ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos y suplementos. Las personas que consumen vitamina D en cantidad muy escasa pueden tener huesos débiles, delgados y frágiles. Además, los músculos requieren esta vitamina para el movimiento y el sistema inmunitario emplea la vitamina D para combatir los virus y bacterias que lo invaden, recuerda Tu Endocrinólogo.

3 Sube las defensas. Come pescados, mariscos; champiñones, pimentones, frutas cítricas, yogur, hojas verdes, recuerda Doctor Aki.  Hay que blindar el sistema inmune.

4 Controla el peso. Hay que ser conscientes. Al menos por estos meses por venir, la Sociedad Española de Obesidad (Seedo) aconseja: Afrontar el esperable repunte de las infecciones por coronavirus (SARS-Cov-2) y las nuevas posibles oleadas que llegarán con unos kilos menos debería ser una prioridad para las personas con sobrepeso u obesidad, ya que esto les permitirá enfrentar mejor esta posible infección.
"El peso excesivo es uno de los principales factores identificados de mal pronóstico en personas que desarrollan el covid-19, indicando también que el tejido adiposo podría desempeñar un papel importante en la transmisión del covid-19".

5 Protege  el sistema digestivo. Vigila tu alimentación, la manera en la que son elaborados. Hidrátate lo suficiente, refrigera bien la comida y evita comer en la calle.

6 Fortalece  el sistema respiratorio. ¿Cómo lo cuido? Primero, en caso de ser fumador (a), deja  el cigarrillo. Segundo, ejercitándome y tercero, manteniendo mi casa sin polvo, sin humedad y ventilada. Adicionalmente, una correcta alimentación es fundamental para que el sistema respiratorio se mantenga en las mejores condiciones posibles, señala Neumotec.

7 Y cuida  el sistema genitourinario. Toma suficiente agua cada día y no aguantes las ganas de orinar. Sugieren no exagerar con la limpieza íntima. Cuida los riñones. No abuses de la sal.

(I)

Lea también: 

Entretenimiento

Protagonista de "iCarly" revela el momento en el que Austin Butler empezó a destacar para grandes papeles como el de Elvis Presley

Publicado

el

Austin Butler iCarly Broma Nathan Kress
Nathan Kress bromeó sobre la actuación de Austin Butler en "Elvis" y "iCarly". Foto: Instagram Oficial de "iCarly".

La interpretación de Austin Butler en "Elvis" es una de las más aclamadas desde su estreno el pasado viernes 24 de junio del 2022. Ahora, su excompañero de elenco en "iCarly", Nathan Kress, comentó la razón y el momento en el que supo que el actor estaba hecho para este papel. Rápidamente cientos de usuarios reaccionaron a la broma publicada en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler)

Advertisement

El estadounidense que da vida a Freddie Benson utilizó su cuenta con 2,3 millones para publicar las fotos de los episodios que compartieron en Nickelodeon. Estas se acompañan con el mensaje: "Todos sabemos quién hizo que esto sucediera", en referencia a la popularidad que alcanzó gracias al programa juvenil.

En tan solo unas horas, este tweet alcanzó los 27,9 mil "me gusta" y decenas de personas comentaron entre risas. Muchos aseguran que Nathan Kress tiene razón al decir que el ascenso a la fama internacional del protagonista de "Elvis" aumentó con los arreglos que hace Freddie sobre la voz del personaje de Austin Butler.

@jadelc_ Freddie did a great job😏 #fyp #icarly #elvis #austinbutler #singing #thenvsnow #edit #tv #clips #scene ♬ original sound – jadelc

Austin Butler en "iCarly"

Este actor que actualmente tiene 30 años destacó en el proyecto como Jake Krandle. El personaje es un chico del que casi todas sus compañeras están enamoradas. Además, tiene sorprendentes habilidades para los deportes y tocar la guitarra, pero durante una transmisión en vivo de "iCarly" descubren que es terrible en canto.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Seraphine, la hija de Ben Affleck, se declara "no binaria" y camina de la mano con la "hije" de Jlo: conoce a las jóvenes y sus historia de identidad de género (FOTOS)

Publicado

el

jlo

Una nueva persona "no binaria" llega al mundo de la fama. Se trata de la hija del actor Ben Affleck, Seraphine, quien confirma su identidad sexual una semana después de que la descendiente de Jlo, Emme, también fuese presentada con el pronombre inclusivo "elle".

Ahora, las dos jóvenes salen de paseo en familia con las manos entrelazadas, dejando ver el gran vínculo que han formado. Esto sucede luego de que sus padres se comprometieran y comenzaran a unir sus mundos y sus familias.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benn.ifer💍💚 (@benn.ifer)

¿Cómo son las hijas de Jlo y Ben Affleck?

A finales del 2021, tanto Seraphine como Emme se consideraban mediáticamente como mejores amigas. La relación de sus padres las unieron, y sus estilos cada vez eran más similares.

En el caso de Emme, quien es también hija del salsero Marc Anthony, lleva más tiempo mostrándose con prendas holgadas y, según el portal Minuto, luciendo looks "acordes a lo que utiliza gran parte de la Generación Z", con cabello corto.

Jennifer Lopez fue quien presentó a Emme oficialmente como "no binaria". Lo hizo en un concierto en el que cantaron varios covers, entre los que estuvo "A Thousand Years". Sus palabras para invitarla al escenario detallaron: "Yo le pedí todo el tiempo a elle que cantaran conmigo, pero elle no quería. Así que esta es una ocasión sumamente especial", refiere Mdzol.

En el caso de Seraphine la historia es más corta. Cambió de look a principios de la relación entre Ben Affleck y la famosa intérprete estadounidense, y no fue ella misma quien salió a comentar lo que sentía.

Según Marca Claro, fue a través de fuentes cercanas a la familia que se supo de sus gustos y de su identidad de género. Además, la sensación de no sentirse ni hombre, ni mujer, habrían aparecido desde tiempo atrás, pero sus padres no se pronunciaron respecto a ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨THE WEBNEWS (@the_webnews)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Disney estrena las primeras imágenes de "Abracadabra 2" ¿Cómo ha sido la carrera de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy desde que saliera la película original en 1993?

Publicado

el

Abracadabra 2 Protagonistas Trailer Estreno Hocus Pocus 2
Disney publicó el primer tráiler de "Abracadabra 2" a casi 30 años de su estreno original. Foto: Instagram Oficial de Bette Midler.

Disney marcó a toda una generación de espectadores con el estreno de la película "Abracadabra" o "Hocus Pocus", en julio de 1993. Casi tres décadas después, el reparto original se reúne para lanzar un nuevo largometraje que tiene a los fanáticos a la expectativa. Por eso te contamos cómo ha sido la carrera de cada una de sus protagonistas mientras empieza a circular el primer adelanto.

Advertisement

Protagonistas de "Abracadabra 2"

Al igual que ocurrió en la versión original, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy interpretarán a las tres hermanas. Sin embargo, desde aquel momento cada una de ellas ha desarrollado su carrera en Hollywood por separado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Bette Midler

Con 76 años, esta estadounidense ha participado en películas como "The First Wives Club", "What Women Want" o su más reciente proyecto "The Glorias". Además, publicó ocho nuevas producciones discográficas y ha recibido cuatro nominaciones a los premios Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bette Midler (@bettemidler)

Sarah Jessica Parker

Es probablemente la actriz que cuenta con mejor actualidad de las tres protagonistas, especialmente por su papel en "Sex and the City". También ha participado en largometrajes como "Escape from Planet Earth". Su desempeño ha sido reconocido con cuatro Globos de Oro y dos premios Emmy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Kathy Najimy

Esta intérprete se ha desempeñado tanto en cine como televisión. En su filmografía destacan títulos como "King of the Hill", "Bride of Chucky", "The Scream Team" o "Wall-E". Actualmente mantiene una relación con Dan Finnerty y es madre de dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Najimy (@kathynajimy)

Tráiler de "Abracadabra 2"

A través de sus principales redes sociales, Disney compartió el primer teaser tráiler de lo que está por venir con "Abracadabra 2". Esta se estrenará el próximo 30 de septiembre del 2022 a través de su plataforma de streaming. De hecho, rápidamente se ha posicionado entre las principales tendencias del día en diferentes plataformas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído