Entretenimiento
Así reacciona Lupillo Rivera al creer que le preguntarían por Belinda y Christian Nodal: "No vayas a empezar a ser tóxica" (VIDEO)
Después de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera debe andarse con cuidado respecto a las preguntas de los periodistas en el mundo del entretenimiento. Ello en el contexto de las numerosas polémicas que lo relacionaron con la expareja. En la "Fiesta del Super Bowl, En Casa Con Telemundo", el mexicano cantó uno […]
Después de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera debe andarse con cuidado respecto a las preguntas de los periodistas en el mundo del entretenimiento. Ello en el contexto de las numerosas polémicas que lo relacionaron con la expareja.
En la "Fiesta del Super Bowl, En Casa Con Telemundo", el mexicano cantó uno de sus más recientes éxitos. Con "La Tóxica" puso a bailar a los presentes y compartió con el equipo de comunicadores en el escenario al aire libre.
Tras la presentación, los conductores Carlos Adyan y Alix Aspe bromearon con el intérprete de 50 años. Uno de los momentos de tensión se presentó cuando Alix manifestó al cantante que quería hacerle una pregunta, pero él la interrumpió pidiendo que "no vayas a empezar a ser tóxica". Entre risas, la mujer negó que esa fuera su intención.
Ver esta publicación en Instagram
Esto dijeron los internautas sobre Belinda y Christian Nodal
"Tenía miedo de que le fuera a preguntar por la ruptura de Belinda y Nodal???", "Ya se la olía que le iban a preguntar por el tatuaje de Belinda" y "Lupillo sintiendo el fresquito de la Rosa de Guadalupe", se lee en algunos mensajes del clip del momento, difundido por SueltaLaSopa.
También hubo quienes insinuaron que el hermano de Jenni Rivera estaba "de fiesta" y celebrando algo con mucha felicidad. En los mismos comentarios los internautas se preguntan qué es "lo que lo tendrá tan feliz". (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundo hace 3 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Deportes hace 4 días
La Tri terminó en segundo lugar las eliminatorias mundialistas tras vencer a Argentina
-
Ecuador hace 4 días
Noboa estuvo presente en el Monumental: reacciones en redes mezclaron apoyo y rechazo por la crisis hospitalaria
-
Comunidad hace 3 días
Daniel Noboa encabeza movilización en Guayaquil entre cierres viales y advertencias municipales