Tini Stoessel envía tierno mensaje a Rodrigo de Paul ¿Qué fue lo que dijo la artista?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tini Stoessel felicita a Rodrigo de Paul por su cumpleaños con uno de los mensajes más tiernos que se le ha visto ¿Qué le dijo la cantante argentina a su nuevo novio?

Publicado

el

El romance de Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul acapara las miradas del mundo del espectáculo latinoamericano. Ahora, esta popular intérprete dejó un tierno mensaje para felicitar por el cumpleaños del jugador que alcanza los 28 años. En redes sociales inició un debate sobre si en esta ocasión fue más expresiva que otras […]

Comentario Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Fanáticos de Tini y Rodrigo de Paul se mantienen atentos a cada una de sus interacciones.
Publicidad

El romance de Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul acapara las miradas del mundo del espectáculo latinoamericano. Ahora, esta popular intérprete dejó un tierno mensaje para felicitar por el cumpleaños del jugador que alcanza los 28 años. En redes sociales inició un debate sobre si en esta ocasión fue más expresiva que otras veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

La artista nacida en Buenos Aires, Argentina, aprovechó un comentario de su novio para enviarle buenos deseos. "FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONNN" escribió Tini Stoessel en la última publicación que ha compartido con sus casi 18 millones de seguidores.

Comentario de Tini Stoessel Rodrigo de Paul Cumpleaños

Esta interacción entre las personalidades que recientemente fueron fotografiadas agarradas de mano en España generó más de 2.000 comentarios. Algunos notaron que Tini Stoessel respondió de manera más cariñosa. En la mayoría de publicaciones ella se limitaba a utilizar el emoji en forma de corazón rojo.

Romances de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Para algunos, este comentario sirve como una confirmación oficial del noviazgo que ha levantado rumores desde hace un par de meses. Sin embargo, ninguno de los dos ha afirmado públicamente los términos de su relación. Tras el fin de la temporada de fútbol en Europa, fanáticos esperan ver a Rodrigo de Paul en alguno de los próximos conciertos de la autora de "Carne y Hueso".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído