Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Sitio web identifica cuál es el emoji que más utiliza cada país y te sorprenderás al ver el que más aparece en las interacciones de redes sociales de Ecuador

Publicado

el

Foto: cortesía.
Publicidad

Las redes sociales, chats interactivos y servicios de mensajería acercaron a las personas de una manera nunca antes vista. Las comunicaciones ocurren en cuestiones de segundos, sin importar la distancia que nos separe en el mundo. Y los emoji son una parte importante de este ida y vuelta diario. Hay quienes se atreven a decir incluso que este es el nuevo idioma universal.

Una carita sonriente, con unos lentes, el rostro rojo de molestia o una expresión de asombro llegan a decir muchísimo más que la construcción de una frase. Los usamos en redes sociales, WhatsApp, Telegram y hasta en correos electrónicos laborales, dependiendo del nivel de confianza con el jefe.

Advertisement

Entonces, una firma estadística llamada Crossworld Solver se dedicó a revisar cuál es el emoji que más se usa por cada país. En este resumen analítico solo tomaron en cuenta la red social Twitter. Revisaron los usuarios de la plataforma del pajarito azul y así entregaron sus resultados en este divertido mapa que muestra realidad de cada nación del mundo.

 

En el Ecuador tal parece que hablamos el idioma del amor, ya que el emoji que más se utiliza es el del corazón. Compartimos ese mismo sentimiento con Perú, Brasil, Argentina y Colombia. Otros países, en promedio, prefieren la diversión. Como España y Portugal, ya que el emoji que más se escribe es el de las risas a carcajadas.

Revisa el mapa para que certifiques cada emoji por país. Y si nos estás leyendo desde alguna otra región de América Latina revisa el emoticón que más se utiliza en tu zona.

Foto: cortesía Crossworl Solver.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Ghislaine Maxwell es condenada a 20 años de prisión ¿Qué edad tiene actualmente la socialité declarada culpable de abuso sexual en el caso Epstein?

Publicado

el

Condena Ghislaine Maxwell Edad Caso Epstein
Ghislaine Maxwell pasará 20 años en prisión por el caso Epstein. Foto: Instagram @ghislainemaxwell.pics

El nombre de Ghislaine Maxwell se convirtió en uno de los más mencionados en todo el mundo después que se destapara el caso Epstein. Esta socialité británica-francesa ha sido declara culpable por colaborar en la red de abuso sexual adolescente y tendrá que pagar con 20 años de prisión. ¿Qué edad tiene ella actualmente?

Advertisement

Condena a Ghislaine Maxwell

Según portales como Marca, la jueza Alison Nathan consiguió responsable a la que fuera mano derecha de Jeffrey Epstein. Aunque la Fiscalía pedía que se le sentenciará entre 30 y 55 años de prisión, la condena decidida es menor. Además, ella tendrá que pagar una multa de 750.000 dólares.

@n.mas Ghislaine Maxwell fue sentenciada este martes a 20 años en prisión por tráfico sexual de menores de edad. Maxwell trabajó por años junto a Jeffrey Epstein, un financiero influyente que se suicidó en la cárcel en 2019. Las mujeres que testificaron en su contra aseguran que Maxwell colaboró en sus casos de abuso sexual.#GhislaineMaxwell #JeffreyEpstein #tráficosexual #condena #20años #tiktokinforma #parati ♬ sonido original – Nmas

El equipo de abogados de Ghislaine Maxwell argumentó que ella también había sido víctima de Jeffrey Epstein. En ese sentido, ABC explica que en un par de oportunidades ya se había intentado anular el juicio. "Es la mayor decepción de mi vida", aseguró posteriormente la hija del magnate de medios británicos, Robert Maxwell, en referencia a su relación con el estadounidense que murió en 2019.

Edad de Ghislaine Maxwell

Tras conocer que tendrá que pasar dos décadas privada de libertad, muchos se preguntan la edad de Ghislaine Maxwell. La mujer que nació en 1961, cumplirá sus 61 años el próximo 25 de diciembre del 2022. En los últimos días también se informó que había tenido que ser aislada a otra celda por riesgo de suicidio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“No tengo palabras”: Hermana de Miguel Cedeño reacciona en las redes a la sorpresiva muerte del presentador de farándula

Publicado

el

Miguel Cedeño

En la farándula ecuatoriana, no ha habido quien no se haya quedado sorprendido ante la inesperada muerte del presentador Miguel Cedeño a sus 35 años, tras una dura batalla contra el cáncer linfático, pero su familia es la que está desconsolada ante la pérdida de la invaluable “Cerecita”.

La hermana del animador, María Belén Cedeño, reaccionó en las redes sociales ante el fallecimiento que se conoció la madrugada de este martes 28 de junio y que la dejó en shock. “No tengo palabras. Gracias, familia, amigos y Ecuador. Por siempre Miguel Ángel, nuestro junior”, comentó en una historia en su cuenta Instagram, junto a una fotografía y una corona de rosas y flores blancas.

Advertisement
Miguel Cedeño

Foto: Historia Instagram @mabecedeno.

La exreina de belleza agregó otros videos cortos de Miguel Cedeño mientras grababa algunas tomas para lo que fue su regreso al programa “De Boca en Boca” hace tres semanas, cuando celebraron el séptimo aniversario.

“Trabajar y estar acompañado de su familia lo hacía tan feliz, le daba fuerzas y energía, no importaba el dolor”, indicó. Entre otras imágenes, destaca una feliz postal de su madre y Miguel muy sonreídos, a la que apuntó “los amo”.

Miguel Cedeño

Fotos: Historias Instagram @mabecedeno.

El sepelio del conductor de TC Televisión será este miércoles a las 12:00 horas en el cementerio Patrimonial, luego de ser velado en la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil, donde han acudido sus seguidores, colegas y amigos de la farándula a expresar su último adiós.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El beso de Selena Gomez y Cara Delevigne en "Only Murders": ¿Desde cuándo llevan la estrecha amistad que les hizo más fácil trabajar juntas en la serie? (VIDEO)

Publicado

el

Selena Gomez CAra Delevigne

Ya se estrenó la segunda temporada de "Only Murders in the Building" en Disney+ y muchos están hablando del beso entre Selena Gomez y Cara Delevigne.

Había grandes expectativas sobre la química entre los personajes de Alice (Cara) y Mabel (Selena), pues la supermodelo es bisexual y lleva una larga e íntima amistad con la actriz y cantante.

Advertisement

A lo anterior se suma que recientemente se filtró en la red un video de Cara besándose con la ex de Johnny Depp, quien también es bisexual. Las imágenes muestran a Amber Heard y Delevigne muy apasionadas dentro de un elevador.

Cuándo se conocieron Selena y Cara

Delevigne dijo en una entrevista con ET Online que conoce a Gomez desde hace 15 años. Pero la primera vez que aparecieron juntas fue en el cumpleaños de la cantante en 2014, cuando se fueron con un grupo de amigas a festejar en Francia.

Trabajaron en un video de Taylor Swift en 2015 y a lo largo de los años han asistido juntas a alfombras rojas y galas en varias ocasiones, como los Golden Globes y los MTV VMAs.

En diciembre de 2021 ambas famosas se hicieron el mismo tatuaje. Todo lo anterior ha hecho pensar en que llevan más que una amistad.

Ambas dijeron que por esta conexión entre ellas fue muy fácil y divertido grabar la escena y la serie en general, reseña People.

El beso de Cara Delevigne y Selena Gomez

En la escena que recorre las redes, Mabel se acerca a Alice y le dice que ya se siente mejor. Luego la besa, y la chica le dice que ahora también se siente muy bien.  En el fondo suena una canción de Billie Eilish que le da más encanto al momento.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído