Este es el emoji que más se utiliza en Ecuador según un sitio web
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sitio web identifica cuál es el emoji que más utiliza cada país y te sorprenderás al ver el que más aparece en las interacciones de redes sociales de Ecuador

Publicado

el

Las redes sociales, chats interactivos y servicios de mensajería acercaron a las personas de una manera nunca antes vista. Las comunicaciones ocurren en cuestiones de segundos, sin importar la distancia que nos separe en el mundo. Y los emoji son una parte importante de este ida y vuelta diario. Hay quienes se atreven a decir […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Las redes sociales, chats interactivos y servicios de mensajería acercaron a las personas de una manera nunca antes vista. Las comunicaciones ocurren en cuestiones de segundos, sin importar la distancia que nos separe en el mundo. Y los emoji son una parte importante de este ida y vuelta diario. Hay quienes se atreven a decir incluso que este es el nuevo idioma universal.

Una carita sonriente, con unos lentes, el rostro rojo de molestia o una expresión de asombro llegan a decir muchísimo más que la construcción de una frase. Los usamos en redes sociales, WhatsApp, Telegram y hasta en correos electrónicos laborales, dependiendo del nivel de confianza con el jefe.

Publicidad

Entonces, una firma estadística llamada Crossworld Solver se dedicó a revisar cuál es el emoji que más se usa por cada país. En este resumen analítico solo tomaron en cuenta la red social Twitter. Revisaron los usuarios de la plataforma del pajarito azul y así entregaron sus resultados en este divertido mapa que muestra realidad de cada nación del mundo.

 

En el Ecuador tal parece que hablamos el idioma del amor, ya que el emoji que más se utiliza es el del corazón. Compartimos ese mismo sentimiento con Perú, Brasil, Argentina y Colombia. Otros países, en promedio, prefieren la diversión. Como España y Portugal, ya que el emoji que más se escribe es el de las risas a carcajadas.

Revisa el mapa para que certifiques cada emoji por país. Y si nos estás leyendo desde alguna otra región de América Latina revisa el emoticón que más se utiliza en tu zona.

Foto: cortesía Crossworl Solver.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído