Cómo reaccionar siempre con estallido de emojis en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos trucos de Instagram te permitirán reaccionar con un estallido de emojis a cada historia, mensaje o video en los mensajes directos

Publicado

el

Reaccionar a las historias de Instagram con un emoji en forma de explosión es algo que los usuarios disfrutan mucho. Un estallido de corazones o risas demuestran a detalle lo que una persona sintió cuando quiso enviar ese mensaje. Sin embargo esto es algo que solo se puede hacer en respuesta a una publicación temporal. […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Reaccionar a las historias de Instagram con un emoji en forma de explosión es algo que los usuarios disfrutan mucho. Un estallido de corazones o risas demuestran a detalle lo que una persona sintió cuando quiso enviar ese mensaje. Sin embargo esto es algo que solo se puede hacer en respuesta a una publicación temporal.

Pero hay un truco que se encuentra entre las funciones escondidas de Instagram en el que siempre vas a poder enviar un estallido de emojis. Además, lo vas a poder hacer con cada uno de los emoticones y no solo en respuesta a las historias, sino también a cada mensaje que te pasen cuando sostienes una conversación por el chat privado.

Publicidad

Según explica el expertos en plataformas digitales Mau Lozano, lo único que debes hacer es presionar el mensaje para añadir una reacción; algo que generalmente hacemos. Después, cuando selecciones el emoji no lo envíes de una, esa elección también la debes dejar presionada para que se mande en una forma de estallido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído