Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Tini Stoessel estrena sencillo lleno de desamor mientras sus fanáticos esperan que confirme el romance con Rodrigo de Paul ¿Qué dice la letra de "Carne y Hueso"?

Publicado

el

Tini Stoessel Carne y Huego Letra Entrevistas Rodrigo de Paul
Tini Stoessel estrenó nueva canción justo antes de iniciar su gira. Foto: Instagram Oficial de Tini Stoessel.
Publicidad

Tini Stoessel estrenó a través de todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado "Carne y Hueso". La letra de esta canción está llena de desamor, lo que llamó la atención de cientos de fanáticos que esperaban algo diferente. Especialmente, porque sigue sin confirmar su romance con Rodrigo de Paul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Advertisement

La cantante argentina ha participado en varias entrevistas para promocionar el lanzamiento de este tema y el inicio de su "Tini Tour 2022". Mientras los fanáticos esperaban que ella comentara algo sobre Rodrigo de Paul, la artista de 25 años evitó hablar de su apasionada relación con el futbolista.

Los 17 millones de seguidores que acumula Tini en Instagram han catalogado este sencillo como uno de los más tristes de su carrera. En sus primeras 24 horas ya supera el millón y medio de visualizaciones en YouTube. Algunos esperan que en los próximos días publique música en referencia a su nuevo noviazgo.

Letra de "Carne y Hueso" de Tini Stoessel

Si pudiera despertar y no pensarte, lo haría

Si pudiera decir que ya te olvidé, lo diría

Si pudiera ser más fuerte que tú, la noche no dolería

Si pudiera ser la mala del cuento, juro que lo sería

 

Pero solo soy de carne y hueso

Y te sigo amando hasta los huesos

Y me estoy muriendo

Estoy muriendo por un beso

 

Que ya no me toca a mi

Que ya no me das a mi

Se lo das a otra, y era de mi boca

¿Por qué me pagaste así?

Dime como quedo yo

Con lo que dejaste aquí

Jugando a ser fuerte para convencerme

Que ya me olvide de ti

Pero solo soy de carne y hueso

Y te sigo amando hasta los huesos

Y me estoy muriendo

Estoy muriendo por un beso

Que ya no me toca a mi

 

Pero sigue tocándome la noche cuando tú no estas

Baby, te siento aunque tú no estás

Estoy muriendo, y tu lo sabes, me conoces, yo te amo

Y aunque tú me dañaste, yo sigo estando aquí a tú lado

Tu fantasma esta en mi cuarto

Que yo le digo "baby, yo te extraño tanto"

Eras mi amigo

A veces pienso que hay errores que son pa’ hacerte mejores

Pero este no es el caso, recuerda cuando me llores que no volveré

Así me duele, yo no volveré

Así te ames, yo me amaré

Y esta será la última vez que vo’ a querer un beso que

 

Que ya no me toca a mi (Ah)

Que ya no me das a mi (Ah)

Se lo das a otra, ya era de mi boca (Ooh)

¿Por qué me pagaste así? (Ah)

Dime como quedo yo (Ah)

Con lo que dejaste aquí (Ah)

Jugando a ser fuerte para convencerme (Ooh)

Que ya me olvide de ti (Ah)

Pero solo soy de carne y hueso

Y te sigo amando hasta los huesos

Y me estoy muriendo

Estoy muriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

(E)

Entretenimiento

Reina Letizia se luce como anfitriona en la cumbre de la OTAN ¡Así son los looks veraniegos con los que recibió a importantes figuras de la política internacional!

Publicado

el

Reina Letizia Vestidos Cumbre OTAN
La Reina Letizia sorprendió al mundo con su estilo en la cumbre de la OTAN. Foto: Twitter Oficial de Casa Real.

En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el Palacio Real de España para la reunión de los miembros de la OTAN. Sin embargo, la Reina Letizia atrapó la mirada de miles de personas gracias a su papel como anfitriona y un estilo veraniego que le generó un sinfín de cumplidos en redes sociales.

Advertisement

Desde que inició la cumbre entre los líderes de los países miembros de esta organización, algunas de las actividades más destacadas han sido las visitas a La Granja de San Ildefonso o el museo Reina Sofía. En cada una de estas apariciones, los vestidos de la esposa de Felipe VI se han convertido en tendencia.

Vestidos de la Reina Letizia

Tal como explica ¡Hola! la Reina Letizia rescató uno de los vestidos favoritos de sus seguidores. Se trata de una pieza de la firma española The 2nd Skin en tonos negros. También se le ha podido usar lunares en degradé con un pequeño toque flamenco.

Después de haber sido criticada por vestir de forma inapropiada en una aparición pública junto a sus dos hijas, la monarca de 49 años sorprendió con un atrevido traje de pantalón blanco hecho por Carolina Herrera. Se espera que en los próximos días vuelva a marcar tendencia con su característica forma de vestir.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las imágenes que usted no vio del sepelio de Miguel Cedeño este miércoles 29 de junio en el Cementerio General de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

miguel cedeño

Luego de la transmisión por Instagram de la misa de cuerpo presente de Miguel Cedeño, se procedió a trasladar sus restos hacia su última morada en el Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Familiares, amigos y compañeros del medio televisivo acompañaron el féretro en el que reposaba "La cerecita del pastel".

Advertisement

Miguel Cedeño perdió la batalla contra el cáncer la madrugada del miércoles 28 de junio de 2022. El sepelio se transmitió en vivo por varios medios de comunicación con el permiso de sus familiares, así lo reseñó la cuenta de farándula en Instagram Faranduladatos.

Medios como Fuull Farándula y Agárrate de Tele Premier compartieron imágenes del duro momento en el que se le dio el último adiós al presentador de "De Boca en Boca". La periodista Priscilla Tomala también publicó en su cuenta privada de Instagram un video de la despedida a Cedeño.

Foto: Instagram @priscillatomala.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento la farándula ecuatoriana y la televisión nacional se mostró consternada. Las muestras de solidaridad y mensajes de condolencia para su madre, hermanos y amigos inundaron las redes sociales.

El presentador falleció justamente 25 días después de haber regresado a "De Boca en Boca", su programa de farándula que celebró siete años en la televisión. El 8 de mayo de 2022 celebró su cumpleaños número 35.

Videos del sepelio de Miguel Cedeño

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Hoy cumplo 60 años y soy la voz de Goku": Mario Castañeda expresa en un emotivo mensaje que le sorprende seguir interpretando al protagonista de Dragon Ball por más de 26 años

Publicado

el

Goku

La lista de personajes que ha interpretado Mario Castañeda en el mundo del doblaje es realmente extensa. Sin embargo, la mayoría de las personas lo reconocen por uno en específico: Goku, el protagonista de Dragon Ball.

Mario Castañeda llegó a ser la voz de ese icónico personaje del mundo del animé en 1996. Desde entonces, se ha mantenido cosechando los éxitos de la serie y del mismo personaje, para América Latina.

Advertisement

La voz de Mario se necesitó para cuando Goku creció, durante el último arco de Dragon Ball. Después de eso se mantuvo para Dragon Ball Z y sus películas; y regresó para Dragon Ball Super. Han sido 26 años en los que ha caminando de la mano del saiyajin más poderoso que existe.

Él mismo se sorprende contando una curiosa anécdota en su cuenta de Twitter. Relata que cuando llegó a realizar por primera vez al personaje apenas tenía 34 años. En aquel momento la voz original del Super Saiyajin, hecha por la japonesa Masako Nozawa tenía 60 años.

"Pensé: ‘no me puedo imaginar a alguien de 60 años dándole la voz a Goku’. Hoy cumplo 60 años… Y soy la voz de Goku", contó Mario Castañeda.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído