Publicidad

Entretenimiento

Actor de Marvel invierte su fortuna de manera muy particular ¿Cuál es el precio del llamativo Ferrari de Robert Downey Jr.?

Published

on

Publicidad

Robert Downey Jr. es un aventurero en la pantalla grande y fuera de ella. La vida cotidiana del actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se desarrolla de acuerdo a su trabajo e intereses, entre los cuales figura uno muy particular.

La exitosa carrera del estadounidense le ha permitido hacerse de una importante colección de vehículos. Entre los automóviles hay modelos deportivos y otros más clásicos.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, el intérprete de Tony Stark en “Iron Man” comparte imágenes de sus aficiones más comunes. También hay varias gráficas que lo muestran a bordo de carros convertibles.

Publicidad

¿Cuánto cuesta el Ferrari del actor de Robert Downey Jr?

Entre sus posesiones, Robert Downey Jr. tiene un llamativo Ferrari California T. La máquina es de motor V8, gasolina biturbo, a siete velocidades y con transmisión de tracción trasera. Es capaz de alcanzar velocidades de 316 km/hora.


Así como el coche azul es majestuoso por fuera, también es increíble por dentro, por sus recursos tecnológicos y elegancia. El valor de base de un medio de transporte como este es de 250 mil dólares, según Tork.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version