¿Cuándo se revelarán los precios del "Road To Ultra" en Medellín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Colombia recibirá al festival "Road To Ultra" en Medellín! Consulta los precios que tuvo el show en Perú y espera la gran fecha para comprar tus boletos (FOTOS)

Publicado

el

El festival de música electrónica más grande del mundo llegará a Colombia. Se trata del "Road To Ultra", un famoso festival que promete llevar la tecnología más avanzada en sonido y luces para los amantes del House, el Techno y más. El próximo 7 de octubre de 2022, este evento se materializará en la ciudad […]

road to ultra
Foto de Instagram: @electronicamx.
Publicidad

El festival de música electrónica más grande del mundo llegará a Colombia. Se trata del "Road To Ultra", un famoso festival que promete llevar la tecnología más avanzada en sonido y luces para los amantes del House, el Techno y más.

El próximo 7 de octubre de 2022, este evento se materializará en la ciudad de Medellín, en Llanogrande, cumpliendo el sueño de varios fanáticos tras los años de pandemia. Aún no se han confirmado los Dj’s que asistirán, pero se espera que sean  los mejores de la industria según el portal Colombia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElectrónicaMX (@electronicamx)

Las entradas se distribuirán por medio de la plataforma oficial de Ultra, ya disponible para que los interesados hagan su registro. No obstante, para comprarlas, deberán esperar hasta el próximo 15 junio a las 18:00 horas (Colombia), cuando habiliten la opción de comprar.

¿Cuánto costarán las entradas del "Road To Ultra" en Colombia?

Aunque no se han establecido precios oficiales para Medellín en el también llamado "RTU" por sus iniciales, aquí te hablaremos del corto historial del evento en Sudamérica en cuanto a estas cantidades.

Este 2022, Perú ha sido el único país latino antes de Colombia en ser incluido a la gira mundial del festival, y también es el primero en marcar una referencia sobre los costos de él.

Sus precios se dividieron en 5 etapas. Durante cada una, el costo va aumentando dejando los siguientes números:

road to ultra

Captura de pantalla: teleticket.

Si traducimos este mismo patrón de soles a pesos colombianos, estos oscilarían entre los 213 y los 455 pesos colombianos como máximo para la entrada general. En el caso de la VIP, irían desde los 314 hasta los 714 pesos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído