Equinoccio de otoño: 5 rituales para renovar tu energía interior
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renueva tu energía interior con estos 5 rituales para hacer durante el equinoccio de otoño

Publicado

el

Equilibrarnos, renovar nuestra energía y balancearnos en lo espiritual y terrenal, es una de las principales tareas que debemos hacer durante el equinoccio de otoño que ocurrirá desde el jueves 22 de septiembre en América del Norte y desde el 23 en el resto del continente, reseña La Opinión, por eso te presentamos algunos rituales […]

Equinoccio de otoño
Foto: Pexels
Publicidad

Equilibrarnos, renovar nuestra energía y balancearnos en lo espiritual y terrenal, es una de las principales tareas que debemos hacer durante el equinoccio de otoño que ocurrirá desde el jueves 22 de septiembre en América del Norte y desde el 23 en el resto del continente, reseña La Opinión, por eso te presentamos algunos rituales que te permitirán potenciar tu energía y sacar el mejor provecho de esta época.

5 Rituales para hacer durante equinoccio de otoño

  1. Meditación de atención plena

Te vas a concentrar durante 5 minutos en el presente. Presta atención a lo que te rodea: texturas, colores, formas, sonidos, olores, entre otros, mientras imaginas una primera experiencia con ellos.

Publicidad
  1. Ritual del dibujo para equilibrarnos

Vas a dibujar un círculo en el medio de una hoja y fuera de él, escribirás tus compromisos con el mundo exterior. Posterior a ello deberás analizar qué tanto das y qué tanto recibes del mundo. Entrarán en tu círculo las cosas o personas que más te funcionen.

  1. Ritual con velas

Vas a dibujar en una vela color rojo un corazón. Elige la fragancia de tu preferencia para barnizarla y establece tu intención amorosa. Luego la vas a encender. Cada vez que salgas de tu casa debes apagarla y al llegar, prenderla. Esto hasta que se consuma por completo.

  1. Altar de la cosecha

Cosechar y agradecer es muy bueno durante el equinoccio de otoño, por eso vas a realizar un ritual dedicado a la diosa Ceres para atraer la prosperidad. Para ello deberás colocar en un recipiente algunas frutas y verduras, lo vas a decorar con velas de color naranja, rojas, marrones y amarillas y luego le agregarás unas monedas.

  1. Honra a tus antepasados

Nuestros seres queridos pueden ser nuestros guías espirituales, por eso debemos honrarlos como se merecen. Es fácil y sencillo. Solo debes llenar un vaso con agua, vas a colocar sobre tu mano derecha algunas semillas y pétalos de rosas y los rocías con unas gotas de agua mientras dices: “te envío mi amor, que estés en paz. Por favor bendíceme a mí y toda mi familia”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído