Mira cómo hacer este ritual del ajo para protegerte de la envidia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha el inicio del mes de julio y prueba este ritual con ajo para que alejes la envidia y malas vibras

Publicado

el

Todo comienzo viene cargado de energías y buenas vibraciones, si quieres arrancar julio de manera positiva y mantenerte lejos de la envidia debes atreverte a realizar este ritual con ajo. Aunque pocas personas lo saben, el ajo es uno de los elementos con más propiedades energéticas para mantener a raya las vibraciones negativas que despierta […]

ritual
Foto: Unsplash/ Bryam Blanco
Publicidad

Todo comienzo viene cargado de energías y buenas vibraciones, si quieres arrancar julio de manera positiva y mantenerte lejos de la envidia debes atreverte a realizar este ritual con ajo.

Aunque pocas personas lo saben, el ajo es uno de los elementos con más propiedades energéticas para mantener a raya las vibraciones negativas que despierta la envidia. En la antigüedad este alimento era muy usado como símbolo de protección, para neutralizar maldiciones, hechizos y el mal de ojo, refiere La Opinión.

Publicidad

Foto: Unsplash/@jijiali

Ritual con ajo contra la envidia

Este ritual no eliminará la envidia que otras personas te tengan, te servirá como protección para que esas malas intenciones no afecten tu vida diaria.

Los elementos que necesitarás son:

  • Un diente de ajo.
  • Hojas de menta secas.
  • Hojas de perejil.
  • Una funda o bolsita blanca.
  • Un lazo o listón rojo.

Elaboración

Lo primero que debes hacer es poner todos los ingredientes dentro de la funda o bolsa y amarrarla con el lazo o listón. Durante el proceso debes mantener en tu mente todas las cosas buenas que tienes en tu vida y otras cosas positivas que quieras atraer.

Al terminar vas a colocar la funda en un lugar donde sientas que el ambiente es pesado o que existen cargas negativas de envidia, puede ser tu hogar o lugar de trabajo. Cerciórate que la funda no quede a la vista y guárdala en un cajón de tu escritorio. También puede servirte como amuleto de protección y puedes llevarla en tu bolso o cartera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído