Sigue este ritual de amor de Mhoni Vidente para conseguir la pareja ideal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sigue este ritual para conseguir el amor verdadero que te trae Mhoni Vidente en tan solo 21 días

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente ha preparado un ritual para aquellas personas que están solteras y sin compromiso que deseen encontrar el amor verdadero, ese que responda a todas las características que siempre has soñado en tu pareja ideal. Mhoni Vidente augura que Meghan Markle y el príncipe Harry se divorciarán a finales de año debido […]

Con este poderoso ritual, en 21 días hallarás el amor real. Foto: adamkontor en Pixabay.
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente ha preparado un ritual para aquellas personas que están solteras y sin compromiso que deseen encontrar el amor verdadero, ese que responda a todas las características que siempre has soñado en tu pareja ideal.

Para este ritual de amor, deberás acudir a una tienda de hierbas o esoterismo y buscar:

Publicidad
  • Imagen de San Antonio de Padua o una estampita.
  • Vaso de cristal con agua.
  • Cerillos de madera.
  • Foto propia reciente.
  • 3 velas: amarilla, blanca y roja.
  • Loción de pompeya.
  • Loción de pachuli.
  • Polvo de rosas con miel.
  • Canela en polvo y diamantina dorada.
  • Lápiz.

Procedimiento de este ritual de amor verdadero

La psíquica explica que debes tomar las 3 velas y la foto y escribirles tu nombre y fecha de nacimiento; además, a la imagen le agregas la palabra “amor”, tres veces. Colocas la foto mirando hacia abajo y encima le pones el vaso con agua, frente a la imagen de San Antonio de Padua.

Rocía las velas con perfume de pompeya y de pachuli, polvo de canela, rosas con miel y diamantina dorada para que esa persona llegue con fortuna, y de nuevo espárcelas con las lociones.

Este amarre de amor lo debes hacer un martes o viernes, durante tres días seguidos y a la misma hora, según advierte Mhoni en su cuenta de Facebook.

Empiezas por prender la vela roja, por ejemplo a las 18:00 horas; rezas el Padre Nuestro y Ave María, y pides a todos los ángeles y a San Antonio de Padua que te presente el amor verdadero.

Pide y reza por conseguir esa persona ideal que anhelas a tu lado. Foto: TréVoy Kelly en Pixabay.

Al día siguiente a las 18:00 horas, enciendes la vela blanca y repites los rezos y finalmente, al otro día y la misma hora, la vela amarilla con todo el procedimiento ya descrito.

Cuando se terminen las velas, vuelves a rezar el Padre Nuestro, botas el agua del vaso fuera de la casa, guardas la foto en una biblia y en 21 días estarás conociendo al verdadero amor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído