Ritual de Mhoni Vidente para revertir brujería y envidias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente comparte un poderoso ritual para revertir todos los síntomas de envidia y de brujería (VIDEO)

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente publicó un ritual para revertir las energías negativas que trae la envidia y la brujería, estas pueden obstaculizar tu camino y hacer que todo te salga mal. Explicó que este rito es poderoso porque sirve para cortar con esas malas vibraciones. "Si estas cansando que todo te salga mal, ya estás […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura Youtube/ Freepik
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente publicó un ritual para revertir las energías negativas que trae la envidia y la brujería, estas pueden obstaculizar tu camino y hacer que todo te salga mal. Explicó que este rito es poderoso porque sirve para cortar con esas malas vibraciones.

"Si estas cansando que todo te salga mal, ya estás fastidiado de la salación, envidia, mal de ojo. De las brujerías de tus exparejas, o de compañeros de trabajo, pues este ritual es sumamente importante y potente para cortar toda esa energía negativa. Últimamente puedes estar arrastrando situaciones que no las puedes controlar", aseguró Mhoni en un video compartido en su canal de Youtube.

Publicidad

Ritual de Mhoni Vidente contra la brujería y envidia

Lo primero que debes hacer es conseguir una “veladora doble reversible”. La astróloga explicó que es fácil de identificar porque tiene una combinación de colores rojos y negros, la puedes encontrar en mercados o tiendas esotéricas.

Los otros materiales que necesitas son:

  • Un huevo rojo.
  • Loción de 7 machos.
  • Loción del pájaro macuá
  • Agua bendita.
  • Loción de 7 flores.
  • Canela polvo.
  • Sal.
  • Tu perfume.
  • 3 billetes de la misma denominación.
  • Un vaso de cristal con agua.
  • Un recipiente grande con agua.
  • Incienso.
  • Plato forrado de papel aluminio.

Paso a paso del ritual

Mhoni explica que este ritual puedes hacerlo cualquier día de la semana.

  1. Antes de empezar toma una ducha y aún en ropa interior, rocía el huevo rojo con tu perfume personal, la loción de 7 machos, del pájaro macuá y el agua florida. Pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza para cortar las malas energías. Debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
  2. Rompe el huevo y vierte el contenido en el vaso con agua, luego agrega una pizca de sal.
  3. En el plato echa canela en polvo para formar una cama. Después vas a pasar por todo tu cuerpo la vela reversible rezando un Padre Nuestro y un Ave María y colócala encima del plato.
  4. Rocía a los 3 billetes con agua bendita y tu perfume, pásalos por tu cuerpo, vas a pedir que el dinero y la abundancia lleguen a tu vida, que tengas más estabilidad económica, laboral y te quiten la envidia. Al terminar mételos en el recipiente grande con agua.
  5. Limpia tu cuerpo con el agua bendita y la loción de 7 machos. Enciende el incienso y luego la vela. Agárrala con ambas manos y reza un Padre Nuestro o un Ave María.
  6. Cuando se acabe la vela tira el huevo lejos de casa o en el baño. Los billetes puedes gastarlos en comida, transporte o gasolina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído