Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente comparte un poderoso ritual para revertir todos los síntomas de envidia y de brujería (VIDEO)

Publicado

el

Mhoni Vidente
Foto: Captura Youtube/ Freepik
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente publicó un ritual para revertir las energías negativas que trae la envidia y la brujería, estas pueden obstaculizar tu camino y hacer que todo te salga mal. Explicó que este rito es poderoso porque sirve para cortar con esas malas vibraciones.

"Si estas cansando que todo te salga mal, ya estás fastidiado de la salación, envidia, mal de ojo. De las brujerías de tus exparejas, o de compañeros de trabajo, pues este ritual es sumamente importante y potente para cortar toda esa energía negativa. Últimamente puedes estar arrastrando situaciones que no las puedes controlar", aseguró Mhoni en un video compartido en su canal de Youtube.

Advertisement

Ritual de Mhoni Vidente contra la brujería y envidia

Lo primero que debes hacer es conseguir una “veladora doble reversible”. La astróloga explicó que es fácil de identificar porque tiene una combinación de colores rojos y negros, la puedes encontrar en mercados o tiendas esotéricas.

Los otros materiales que necesitas son:

  • Un huevo rojo.
  • Loción de 7 machos.
  • Loción del pájaro macuá
  • Agua bendita.
  • Loción de 7 flores.
  • Canela polvo.
  • Sal.
  • Tu perfume.
  • 3 billetes de la misma denominación.
  • Un vaso de cristal con agua.
  • Un recipiente grande con agua.
  • Incienso.
  • Plato forrado de papel aluminio.

Paso a paso del ritual

Mhoni explica que este ritual puedes hacerlo cualquier día de la semana.

  1. Antes de empezar toma una ducha y aún en ropa interior, rocía el huevo rojo con tu perfume personal, la loción de 7 machos, del pájaro macuá y el agua florida. Pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza para cortar las malas energías. Debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
  2. Rompe el huevo y vierte el contenido en el vaso con agua, luego agrega una pizca de sal.
  3. En el plato echa canela en polvo para formar una cama. Después vas a pasar por todo tu cuerpo la vela reversible rezando un Padre Nuestro y un Ave María y colócala encima del plato.
  4. Rocía a los 3 billetes con agua bendita y tu perfume, pásalos por tu cuerpo, vas a pedir que el dinero y la abundancia lleguen a tu vida, que tengas más estabilidad económica, laboral y te quiten la envidia. Al terminar mételos en el recipiente grande con agua.
  5. Limpia tu cuerpo con el agua bendita y la loción de 7 machos. Enciende el incienso y luego la vela. Agárrala con ambas manos y reza un Padre Nuestro o un Ave María.
  6. Cuando se acabe la vela tira el huevo lejos de casa o en el baño. Los billetes puedes gastarlos en comida, transporte o gasolina.

(E)

Entretenimiento

Madonna da cátedra sobre las medias de rejilla en modernos looks ¿Qué pasa con su hija, Lourdes?

Publicado

el

Madonna

La irreverencia de Madonna no termina con su edad y, cumplir 63 años, no le impide usar sus atuendos favoritos. Entre estos elementos que solo la cantante americana puede llevar tan bien están las medias de rejillas.

En los últimos días, la intérprete de “La Isla Bonita” se dejó ver con un short, botas altas de tacón y estas mallas cuadriculadas negras. Su cabello estaba suelto, el vestuario adornado por accesorios y los lentes oscuros la mantuvieron llena de estilo.

Advertisement


De acuerdo a lo reseñado por Elle, este look no le impidió dar todo de sí misma, saltar y bailar. La oportunidad fue especialmente polémica por la repetición de un viejo episodio: Madonna se besó en público con una mujer. La rapera dominicana Tokischa fue la elegida.

¿La hija de Madona también da de qué hablar?

Madonna no es la única figura pública de su familia. Según DailyMail, su hija, se robó toda la atención tras usar un atrevido vestuario, luego de su participación en el desfile de la Semana de la Moda de París.

Lourdes León llevó un top de tela muy fina sin sostén, por lo sus pechos se marcaban casi en su totalidad. La chica de 25 años, quien se ha dedicado al modelaje, posaba con su hermano, Rocco Ritchie, de 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Que son las photocards del K-pop y cuál es el origen de estos artículos coleccionables que adoran los fans?

Publicado

el

K-pop que son photocards

La industria del K-pop cada vez se expande más en el mundo y con ella la cultura de este género asiático, que va mucho más allá de la música. Hay tantos términos y detalles que no es fácil manejarlos todos. Acá te hablaremos de las photo cards.

El 10 de junio de 2022 la banda más conocida del pop coreano, BTS, lanzó su nuevo disco "Proof". El álbum antológico incluye una serie de photocards de los integrantes. ¿De qué se tratan?

Advertisement

¿De dónde salieron y qué son las photocards en el K-pop?

Las photocards con tarjetas con imágenes de los idols del K-pop. Durante la llamada segunda generación del género, entre 2001 y 2011, se empezaron a incluir estas tarjetas como bonus por la adquisición de merch, como discos.

Más tarde los artistas empezaron a autografiar las photocards, lo cual les dio mucho más valor. A medida que pasó el tiempo fue creciendo el interés en ellas y ahora son artículos obligatorios para un buen fan.

Los miembros de los diferentes fandom del K-pop coleccionan estas tarjetas, las intercambian y hasta las venden. Hay sitios que se dedican exclusivamente a este negocio, destaca Milenio.

Poseer las colecciones de photocards de los idols es importante para los más fieles fans, cuyos estilos de vida están muy influenciados por los grupos.

Ellos también coleccionan los discos, los lighsticks (como la Army Bomb de BTS) y otros artículos que se venden en el universo de cada banda.

BTS ARMY Bomb

Fotos: Twitter @bangtanbeteese

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La inimaginable locación de “Elvis” ¿Dónde se grabó la película del “Rey del Rock and Roll”?

Publicado

el

Elvis

Quienes no conocieron la historia de Elvis Presley, podrán revivirla por medio de una nueva película. El material de Warner Bros, transmitido por HBO Max, se estrenó el pasado 23 de junio de 2022.

“Elvis” mostrará la vida y la música del también conocido como el “Rey del Rock and Roll”. En un paseo por su historia se abordará la forma en la que el cantante americano ascendió a la fama, con un diverso panorama cultural.

Advertisement

¿Dónde se hicieron las grabaciones de “Elvis”?

La película protagonizada por figuras como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y  Dacre Montgomery no se grabó en Memphis, Las Vegas, como lo aparenta en todo momento.


Quienes participaron en esta producción tuvieron que viajar hasta Queensland, Australia, donde fue grabado el material en su totalidad. Es frecuente que se creen estos trabajados sets de filmación.

De acuerdo a lo reseñado por HiddenRemote, la productora de la obra de la pantalla grande, Catherine Martin, pudo asistir a la famosa mansión de Memphis, donde tuvo contacto con ropa de Elvis Presley y de sus padres.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído