Rihanna presume sus lujosas sandalias gladiador de más de 1800 dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna presume sus lujosas sandalias gladiador de más de 1800 dólares diseñadas por su novio A$ap Rocky

Publicado

el

La cantante estadounidense Rihanna recibió el año nuevo con un look muy lujoso, como se podría imaginar, que probablemente no tuvo que salir de sus cuentas pues optó por usar unas sandalias diseñadas por el rapero A$ap Rocky, con quien se le ha relacionado en los últimos meses. Zayn Malik: El ídolo pop celebra su […]

La intérprete de 32 años está enfocada en sus marcas de ropa y cosméticos y se ha alejado de la música. Foto: Instagram @badgalriri.
Publicidad

La cantante estadounidense Rihanna recibió el año nuevo con un look muy lujoso, como se podría imaginar, que probablemente no tuvo que salir de sus cuentas pues optó por usar unas sandalias diseñadas por el rapero A$ap Rocky, con quien se le ha relacionado en los últimos meses.

La artista siempre ha llevado sus romances de manera secreta, aunque los paparazzi la ponen en descubierto, como lo hicieron en días pasados cuando la captaron compartiendo con su actual novio a bordo de un yate.

Publicidad

A pesar de que “Riri” no confirma ni desmiente la relación, ha dado una nueva demostración de la cercanía que tiene hacia el rapero. Según el portal Meganoticias, la intérprete de 32 años aparece en su cuenta Instagram posando con un calzado de satín negro, con tacón cuadrado, adornadas con cristales y tiras, tipo gladiador, para amarrar hasta los muslos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Este modelo pertenece a una colección que lanzó la agencia AWGE, de A$ap Rocky, con la marca Amina Muaddi y tienen un valor de 1.860 dólares. Rihanna combinó estas costosas sandalias con un vestido dorado metálico de dos piezas, de top y falda con abertura lateral que llevó muy orgullosa para representar a su nueva conquista. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído