Valbonesi cuenta las dificultades que enfrenta en su embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Embarazo de Lavinia Valbonesi está en riesgo: Esta es la última actualización que la primera dama dio sobre su estado de salud

Publicado

el

Actualmente tiene casi 32 semanas de gestación y al parecer el niño que espera deberá nacer antes por problemas.

Lavinia Valbonesi, esposa de Daniel Noboa, presidente de Ecuador. Foto: Tomada de IG.
Publicidad

Lavinia Valbonesi dejará de lado, por un tiempo, sus actividades en territorio debido a su delicado estado de embarazo. La misma primera dama dio a conocer sobre sus dificultades a través de historias que subió a Instagram este 2 de enero de 2024.

De acuerdo con la esposa de Noboa, dos días antes de fin de año sufrió una gastroenteritis y según mostró en una imagen, tuvo que recibir medicación interavenosa. Aún así el 31 de diciembre posteó una foto familiar de la celebración que tuvo ese día en Olón.

Publicidad

Valbonesi continuó informando a sus seguidores que actualmente tiene casi 32 semanas de gestación y al parecer el niño que espera deberá nacer antes por problemas en la placenta. Cuenta que como medida preventiva ya está recibiendo inyecciones para madurar sus pulmones por si el bebé nace prematuro.

"Ahora nos toca bajar más y más las revoluciones para hacer que el bebé aguante lo que más pueda adentro", explica la primera dama, quien hasta la última semana del mes pasado estuvo activa con su campaña social.

Además adelantó que aunque "no habrá territorio", está trabajando con su equipo en un proyecto que próximamente dará a conocer. Desde que su pareja estuvo en campaña, la mujer anunció que se dedicará a trabajar por los grupos más vulnerables del país.

Este sería el segundo hijo que la manabita procrea con Daniel Noboa, a quien nombrarán Furio en honor a su padre. Mientras que el primero, de dos años de edad, lleva el nombre de su abuelo paterno y cariñosamente lo llaman Alvarito. Por su parte, el presidente también es padre de una niña, Luisa, fruto de su primer matrimonio.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído