Un sobrino de Ricky Martin lo denunció: Esto dice el hermano del astro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el sobrino de Ricky Martin que pide orden de restricción? Un hermano del cantante dice que el joven tiene problemas mentales y ha puesto en aprietos a la familia

Publicado

el

Un sobrino de Ricky Martin habría sido quien pidió una orden de restricción en contra del cantante boricua de 50 años, amparado en la Ley 54 de Puerto Rico sobre la violencia doméstica. Un hermano del intérprete de "La vida loca" habló al respecto en un Facebook Live. El 4 de julio de 2022 Eric […]

Ricky Martin
El hermano de Ricky Martin dice que fue su sobrino quien pidió la orden de restricción. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Un sobrino de Ricky Martin habría sido quien pidió una orden de restricción en contra del cantante boricua de 50 años, amparado en la Ley 54 de Puerto Rico sobre la violencia doméstica. Un hermano del intérprete de "La vida loca" habló al respecto en un Facebook Live.

El 4 de julio de 2022 Eric Martin transmitió el material en el que aclara que no fue un amante del artista quien lo denunció, sino su pariente.

Publicidad

El domingo 3 de julio el propio actor y cantante se había pronunciado en redes sociales para agradecer por el apoyo de los fans y desmentir las acusaciones que pesan sobre él.

Hermano de Ricky Martin dice que su sobrino con problemas psiquiátricos hizo la denuncia

Martin alega que el sobrino en cuestión tiene problemas mentales y ha causado muchos problemas a su familia. Esas fueron algunas de sus declaraciones:

  • "Este es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma".
  • "Mi sobrinito querido lleva tiempo desaparecido de nuestra familia".
  • "Que tiene problemas mentales, es algo con lo que hemos estado luchando todala vida; no se sabe porque eso se mantuvo callado pero estoy cansado de estar callado".
  • "Siempre he dicho, mucho cuidado con la ley 54 y las órdenes de protección".
  • "Investiguen bien. No todo el que usa la orden de protección está diciendo la verdad. La prensa tiene que investigar bien".
  • "La prensa tira de la baqueta para el rating" (en alusión a quienes afirmaron que lo denunció un amante).
  • "Espero que mi sobrinito escuche esto: tú sabes cómo te hemos querido, cómo te has alejado, y tus problemas mentales".
  • "Tú sabes lo que le has hecho también a mami, a tu abuela".
  • "Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz.”
  • "Si alguien ha cometido un fallo aquí, debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado".
  • "Muchas oraciones para mi hermano, muchas oraciones para mi sobrino, muchas oraciones para mi familia”.

Quién es el sobrino de Ricky Martin

Un reporte de Europa FM afirma que el sobrino de Ricky que pidió la orden de alejamiento es Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de una hermana de la estrella musical, llamada Vanessa.  El joven tiene 21 años.

Los documentos oficiales reseñados por la prensa no revelan el nombre del peticionario, pues por la ley 54 es confidencial, por lo que esta información no está confirmada.

Ricky y su hermano tampoco han revelado el nombre de quien acusa al cantante. En redes sociales circulan imágenes de quien sería Dennis.

Éxmánager Rebecca Drucker también lo demanda

Por otro lado, otro asunto legal ronda al actor de "American Crime Story: Versace". Su éxmánager Rebecca Drucker afirma que el puertorriqueño, a quien ella "le salvó su carrera", le quedó debiendo dinero.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído