Actor de doblaje en Dragon Ball Z, Ricardo Silva, muere por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La extraña última publicación de Ricardo Silva, cantante de Dragon Ball Z, antes de morir en un hospital por COVID-19

Publicado

el

Ricardo Silva Elizondo, actor de doblaje mexicano que interpretaba el tema de apertura de ‘Dragon Ball Z’, falleció este 7 de febrero. El también vocalista permaneció hospitalizado varios días luego de contraer COVID-19, así lo confirmó un comunicado divulgado en su cuenta de Instagram hace apenas cuatro días. Fallece el actor mexicano de doblaje que […]

Dragon Ball Z
Foto: Instagram @ricsilvasing
Publicidad

Ricardo Silva Elizondo, actor de doblaje mexicano que interpretaba el tema de apertura de ‘Dragon Ball Z’, falleció este 7 de febrero. El también vocalista permaneció hospitalizado varios días luego de contraer COVID-19, así lo confirmó un comunicado divulgado en su cuenta de Instagram hace apenas cuatro días.

"Confirmamos que está hospitalizado pero estable", dice el comunicado oficial dirigido a los amigos del artista. "Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música", finaliza el mensaje. Sin embargo, una publicación más reciente llamó la atención de todos pues contenía un extraño mensaje de despedida.

Publicidad

"A mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello". Este es el extraño mensaje que aparece en el último post en Instagram de Silva, con lo cual se confirma el deceso del mexicano.Se desconoce si su cuenta era manejada por otra persona.

Ricardo Silva Elizondo, de 67 años, interpretó la primera canción de apertura del clásico ‘Dragon Ball Z’, y tuvo participaciones en ‘Las tortugas ninja’, ‘Chip y Dale al rescate’, ‘Patoaventuras’ y ‘Supercampeones’. También participó en el doblaje al español de varias películas como ‘Scary Movie 3’, ‘Los Ángeles de Charlie al límite’, ‘Miss simpatía’ y ‘Matrix’.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído