Esto fue lo que dijo Marián Sabaté que causó la furia de Ricardo Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Delgado le hace tremendo desprecio al “Lazito” de “En Contacto” y desmiente a Marián Sabaté tras asegurar que mantiene su noviazgo

Publicado

el

El polémico Ricardo Delgado lo volvió a hacer. La relación que él y los reporteros de “En Contacto” mantienen pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Este lunes difundieron una entrevista en la que el exchico reality les hizo tremendo desprecio al negarles declaraciones y hasta pedir que los sacaran del recinto en […]

Ricardo delgado
Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

El polémico Ricardo Delgado lo volvió a hacer. La relación que él y los reporteros de “En Contacto” mantienen pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Este lunes difundieron una entrevista en la que el exchico reality les hizo tremendo desprecio al negarles declaraciones y hasta pedir que los sacaran del recinto en el que se encontraba.

No es la primera vez que el exparticipante de “El poder del amor” reniega de los presentadores del matinal de Ecuavisa, pues en diferentes ocasiones estos han emitido opiniones sobre él que no han sido de su agrado, por lo que de nueva cuenta se negó a hablar ante las cámaras.

Publicidad

Sin embargo, luego de varios intentos, Ricardo accedió a responder las preguntas de “El Lazito de la Farándula”, quien lo cuestionó sobre su relación con Laura Flores, con quien supuestamente habría terminado antes de partir a Turquía.

¿Qué dijo Ricardo Delgado sobre Marián Sabaté?

La reina de la prensa rosa dejó al descubierto a Delgado, tras sostener que pasó fin de año con él y su novia, luego de que estos desmintieran su noviazgo en varias oportunidades. “Sí, están juntos. Estuvieron en Salinas, luego fueron a Montañita, lo vi con ella. Yo pasé con él el 31, comimos las uvas… ellos estaban como pareja, llegaron juntos”, afirmó Sabaté.

No obstante, Ricardo desmintió esta versión al negar que haya regresado con Flores. “Yo no estoy con Aura desde hace dos meses y medio, aproximadamente. Coincidir con una persona en un lugar no quiere decir que uno haya regresado o que uno es malo. Ni siquiera decir que somos amigos, compartimos un momento pero yo no he regresado con Aura, es una muy buena chica, pero a veces hay cosas que no se pueden arreglar”.

El joven actor incluso consideró a Marián como “boca floja” por decir cosas que no le constan. “Me parece muy malo. Si uno está con esa persona, compartiendo momentos, confía, uno tiene lealtad. Marián está mintiendo”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído