Ricardo Arjona sorprende en Zoom a sus fans antes de su livestreaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A pocas horas para su concierto virtual de este sábado 10 de abril, Ricardo Arjona deja pasmados a unos fans en plena videollamada de Zoom (Video)

Publicado

el

Ricardo Arjona sorprendió a un grupo de fans durante una videollamada en Zoom cuando faltaban pocas horas para el concierto en streaming que el cantante guatemalteco ofrecerá la noche del sábado 10 de abril. El intérprete de Dime que no publicó el martes 6 en su cuenta de Instagram el emocionante momento que vivió junto […]

Ricardo Arjona
Arjona ofrece un concierto en streaming este 10 de abril. Foto: Instagram @arjoneando
Publicidad

Ricardo Arjona sorprendió a un grupo de fans durante una videollamada en Zoom cuando faltaban pocas horas para el concierto en streaming que el cantante guatemalteco ofrecerá la noche del sábado 10 de abril. El intérprete de Dime que no publicó el martes 6 en su cuenta de Instagram el emocionante momento que vivió junto a sus admiradores.

Arjona promociona su recital virtual de este sábado en la noche, cuyos boletos se venden en el portal oficial del livestreaming, HechoalaAntigua.com. La presentación íntima se ambientará en el casco histórico de la capital de Guatemala.

Publicidad

El Zoom de Ricardo Arjona con unos fans antes de su recital Hecho a la Antigua

En el marco del esperado concierto, Arjona apareció sin previo aviso en una llamada grupal con unos fanáticos organizada por la compañía disquera del cantautor, Metamorfosis. "Tenemos una persona más", dijo la moderadora del chat tras nombrar a cada uno de los participantes. Entonces todos pudieron ver un nuevo recuadro con un sonriente Ricardo, quien mostró sorpresa por la diversidad de países desde donde se conectaron los fans.

En el video que fue publicado íntegramente en el canal oficial del artista en YouTube, se notan las expresiones de asombro y risas nerviosas de los presentes. Entre los comentarios, los internautas dijeron que si les hubiese pasado a ellos, podrían "desmayarse".

Sin duda una manera diferente de emocionar a los fanáticos del cantante que desde la década de los noventa ha cautivado a la audiencia hispana con sus letras y melodías. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído