¿Por qué vinculan al rey Carlos III con el vampirismo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cada año el rey Carlos III visita La Casa Azul en Rumania: Esta es la razón por la que se le asocia con los vampiros

Publicado

el

Tras asumir el trono del Reino Unido han sido muchos los rumores que rodean al rey Carlos III, entre ellos, su presunta vinculación con los vampiros, pero ¿a qué se debe este nuevo chisme? Según El Heraldo de México una de las propiedades del Rey ubicada en Rumania, es la protagonista de este extraño e […]

Rey Carlos III
Foto: Chrisjacksongetty
Publicidad

Tras asumir el trono del Reino Unido han sido muchos los rumores que rodean al rey Carlos III, entre ellos, su presunta vinculación con los vampiros, pero ¿a qué se debe este nuevo chisme? Según El Heraldo de México una de las propiedades del Rey ubicada en Rumania, es la protagonista de este extraño e inusual nexo.

Publicidad

El papá de William y Harry, antes de asumir su mandato, se dedicaba a hacer viajes por el mundo, especialmente por Europa, país en el que compró una propiedad que llamó su atención por la tranquilidad y paz que le generaba y que anualmente es abierta al público.

¿Cómo es La Casa Azul y por qué se vincula al rey Carlos III con los vampiros?

El Rey obtuvo esta propiedad, conocida como La Casa Azul, en el año 2006. La casa campo está ubicada en el pueblo rural de Viscri, una villa emblemática de Transilvania, lugar que el escritor Bram Stoker utilizó como aposento para darle vida a su creación, el vampiro Drácula.

El monarca suele pasar cada año unos días en La Casa Azul y durante su estadía, el público en general tiene acceso a ella. Esta propiedad tiene 7 habitaciones, pero no cuenta con radio ni televisores. Simplemente está como lo desea el Rey: con una atmósfera pacífica, austera, silenciosa y tranquila.

Según el Diccionario de la Lengua Española, el vampirismo se define como la conducta de la persona que actúa como un vampiro, aunque también está estrechamente ligado a la necrofilia y al síndrome de Renfield, que identifica a personas que disfrutan de beber sangre.

Esto ha dado pie a que tanto lugareños como visitantes asemejen el estilo de vida del Rey de Inglaterra con el de un vampiro y ha sido suficiente para vincularlo con este trastorno, aunque para muchos otros resulte una exageración.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído