Entretenimiento
Cada año el rey Carlos III visita La Casa Azul en Rumania: Esta es la razón por la que se le asocia con los vampiros
Tras asumir el trono del Reino Unido han sido muchos los rumores que rodean al rey Carlos III, entre ellos, su presunta vinculación con los vampiros, pero ¿a qué se debe este nuevo chisme? Según El Heraldo de México una de las propiedades del Rey ubicada en Rumania, es la protagonista de este extraño e […]
Tras asumir el trono del Reino Unido han sido muchos los rumores que rodean al rey Carlos III, entre ellos, su presunta vinculación con los vampiros, pero ¿a qué se debe este nuevo chisme? Según El Heraldo de México una de las propiedades del Rey ubicada en Rumania, es la protagonista de este extraño e inusual nexo.
Ver esta publicación en Instagram
El papá de William y Harry, antes de asumir su mandato, se dedicaba a hacer viajes por el mundo, especialmente por Europa, país en el que compró una propiedad que llamó su atención por la tranquilidad y paz que le generaba y que anualmente es abierta al público.
¿Cómo es La Casa Azul y por qué se vincula al rey Carlos III con los vampiros?
El Rey obtuvo esta propiedad, conocida como La Casa Azul, en el año 2006. La casa campo está ubicada en el pueblo rural de Viscri, una villa emblemática de Transilvania, lugar que el escritor Bram Stoker utilizó como aposento para darle vida a su creación, el vampiro Drácula.
Ver esta publicación en Instagram
El monarca suele pasar cada año unos días en La Casa Azul y durante su estadía, el público en general tiene acceso a ella. Esta propiedad tiene 7 habitaciones, pero no cuenta con radio ni televisores. Simplemente está como lo desea el Rey: con una atmósfera pacífica, austera, silenciosa y tranquila.
Según el Diccionario de la Lengua Española, el vampirismo se define como la conducta de la persona que actúa como un vampiro, aunque también está estrechamente ligado a la necrofilia y al síndrome de Renfield, que identifica a personas que disfrutan de beber sangre.
Esto ha dado pie a que tanto lugareños como visitantes asemejen el estilo de vida del Rey de Inglaterra con el de un vampiro y ha sido suficiente para vincularlo con este trastorno, aunque para muchos otros resulte una exageración.
(E)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil