Preparar esta mascarilla de pepino y perejil para quitar manchas de la cara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El pepino y el perejil tienen propiedades que ayudan a eliminar las manchas y arrugas de la cara, conoce cómo hacer esta poderosa mascarilla

Publicado

el

¿Sabías que el pepino y perejil tienen propiedades que ayudan a eliminar las manchas, arrugas de la cara? Seguramente, más de una vez has visto a alguien en alguna serie o película usar dos rodajas de pepino sobre los ojos como parte de un ritual de belleza, esto no está lejos de la realidad porque […]

pepino
Foto: Freepik/wayhomestudio
Publicidad

¿Sabías que el pepino y perejil tienen propiedades que ayudan a eliminar las manchas, arrugas de la cara? Seguramente, más de una vez has visto a alguien en alguna serie o película usar dos rodajas de pepino sobre los ojos como parte de un ritual de belleza, esto no está lejos de la realidad porque este alimento tiene excelentes beneficios para la piel.

La frescura del pepino no sólo la puedes aprovechar en una rica ensalada o en deliciosos platillos, tu cara puede sacar partido de este alimento y si se combina con otros como el perejil las bondades aumentan.

Publicidad

Foto: Freepik/pvproductions

Mascarilla de pepino y perejil para quitar manchas de la cara

El portal Semana publicó cómo preparar esta poderosa mascarilla, que además de eliminar las manchas y evitar las arrugas, también sirve para aumentar la producción del colágeno natural de tu rostro.

Necesitarás:

  • Dos rodajas de pepino trituradas.
  • 5 ramas de perejil picado.
  • 5 gotas de jugo de limón.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Foto: Freepik/jcomp

Elaboración

Mezcla bien todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea y luego, en tu rostro bien lavado, aplica la preparación durante al menos 15 minutos. Retira con agua tibia y alterna con agua fría hasta quitar los residuos de la mascarilla. Es recomendable aplicarla en horas de la noche y varias veces a la semana para ver resultados favorables.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído