Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Machala se prepara para recibir el certamen Reina Mundial del Banano donde concursa una exparticipante de "El poder del amor" ¿Cuándo será el evento?

Publicado

el

reina mundial del banano
Las fotografías oficiales de las candidatas están disponibles en la cuenta de Instagram del reinado. Foto: Instagram @reinamundialdelbanano.

Las candidatas a Reina Mundial del Banano 2022 están en Ecuador. Representantes de 14 países, una de ellas exparticipante de "El poder del amor", se preparan para lograr la ansiada corona en la edición número 57 del certamen.

El 15 de septiembre de 2022 fue la presentación oficial ante la prensa ecuatoriana, así lo reseña el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Cuándo será el certamen Reina Mundial del Banano

La gala final de Reina Mundial del Banano 2022 se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

El evento que será gratuito se realizará en la explanada frente al IESS y contará con la presencia del cantante Marc Anthony.

"Todos los años han habido muy buenas representantes y van a ver a mujeres realmente muy hermosas que van a representar a sus países y vivirlo con Marc Anthony, es decir esto es totalmente gratuito así que no se lo pueden perder. Todos los caminos conducen a Machala, provincia de El Oro", expresó Clemente Bravo, prefecto de El Oro.

Quién es la participante que estuvo en "El poder del amor"

De las 14 representantes una de ellos es conocida en Ecuador ya que participó en la primera temporada del reality "El poder del amor". Se trata de Griss Romero, candidata de Honduras, aunque en la cuenta de Instagram del certamen figura con su primer nombre Ana.

Cuando ingresó al programa que se grabó en Turquía ostentaba la corona como Miss Hondura Mundo 2019. Ahora participa en un nuevo certamen de belleza.

"Les cuento que ya estoy en Guayaquil", expresó Griss Romero en una de sus historias en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @griss.romero504

Con la voz un poco afectada por el cambio de clima la hondureña indicó que lo dará todo para convertirse en la nueva Reina Mundial del Banano. Asimismo solicitó el apoyo del público en la página oficial del concurso.

"Espero su apoyo, vaya a darle like a mi foto que está en la página oficial del Reinado Mundial del Banano".

Candidatas a Reina Mundial del Banano

  • Geraldine Quiroz (Colombia)
  • Taya Wolf (Alemania)
  • María Dos Santos (Brasil)
  • Quinn Teechma (Canadá)
  • Shannia Mora (Costa Rica)
  • Paola Vergara (Ecuador)
  • Melissa Quintanilla (El Salvador)
  • Rashel Paz (Guatemala)
  • Chia Pei Chen (Taiwan)
  • Ana Romero (Honduras)
  • Kaori Nishimura (México)
  • Mariela Cerros (Nicaragua)
  • Marialejandra Rugel (Perú)
  • Marie Marine (República Dominicana)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Shakira al fin habla de su ruptura con Piqué y de su "salvavidas" en esta etapa oscura: "He tenido que recoger mis pedazos del suelo"

Publicado

el

Shakira

Shakira por primera vez habla públicamente sobre la situación que atraviesa por su separación de Gerard Piqué. La cantautora colombiana abrió sus sentimientos en una entrevista con Elle, donde dijo estar viviendo una etapa muy oscura.

Tiempo atrás, cuando llevaba solo un año de vivir junto al futbolista catalán, habló muy al contrario, al destacar la luz que él le trajo a su vida.

Publicidad

Las frases más conmovedoras de la entrevista de Shakira con Elle

Shakira vive una etapa de oscuridad tras la ruptura

  • "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz".
  • "Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo".
  • "Tuve el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar".
  • "Realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí".
  • "A veces (…) solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos".
  • "Me las arreglo recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea".

La música es su salvavidas

  • "Todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. En mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra"
  • "La música me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar".
  • "Creo que es la mejor medicina, junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen".
  • "Es una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago (…) a la que te aferras cuando sientes que te estás ahogando".
  • "En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué dijo sobre la custodia de sus hijos

  • "El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos".
  • "Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi".
  • "Muchos están especulando sobre todos estos aspectos y de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto".
  • "Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro" (de sus hijos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira habla de su acto de amor hacia Gerard Piqué

  • "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos".
  • "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia".
  • "Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. (…) Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio".
  • "O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo".
  • "Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo (…) Y fue un acto de amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lo que le dijo Shakira a Elle en 2013 sobre Gerard Piqué

Al incio del reportaje hay un comentario sobre unas declaraciones de Shakira para la prestigiosa publicación en el año 2013.

La cantante y el futbolista se conocieron durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, después de la ruptura de Shakira con Antonio de la Rúa.

Los famosos empezaron a vivir juntos en 2012 en Barcelona y al año siguiente la intérprete de "Waka Waka" le dijo a Elle:

“Incluso había perdido la fe por un tiempo… comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y salió el sol”.

Unas palabras que contrastan dramáticamente con sus expresiones actuales, cuando dice estar en un periodo de oscuridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RetroSpace Mx (@retrospacemx)

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Floricienta desata el furor en las redes sociales con su regreso a los escenarios, mira los mejores memes y comentarios

Publicado

el

Floricienta

La reciente presentación de Florencia Bertotti, la actriz y cantante protagonista de la telenovela argentina Floricienta, estrenada en 2004, desató la nostalgia de decenas de usuarios de las redes sociales.

‘Flor’ causó furor al subir al escenario para un concierto en Tel Aviv, en Israel, el pasado domingo 18 de septiembre de 2022. Allí interpretó famosos temas como "Porque me quedo muda", "Mi vestido azul", entre otros, esto provocó que sus seguidores anhelaran volver a disfrutar de sus shows.

Publicidad

Reacciones al concierto de Floricienta en Israel

A través de las redes sociales como Tik Tok y Twitter se compartieron algunos videos de su concierto y muchos usuarios pidieron que hiciera una gira por Latinoamérica, otros se mostraron encantados de poder volver a revivir "su infancia".

La actriz compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes del concierto y en la publicación comentó que no esperaba el gran recibimiento del público israelí y es que en los videos difundidos se puede apreciar que los asistentes cantaron sus canciones a todo pulmón.

"Israel, no esperaba este recibimiento tan sentido y espectacular", comentó Flor y también agregó "es muy surrealista esta yapa para mí. Así lo viví, cómo la oportunidad de disfrutar una vez más de esta energía arrolladora que se viven en estos encuentros", fue parte de su mensaje.

Comentario de los seguidores

@ariescribe: "Este es un regalo del cielo para todos, incluso para quienes no pudimos estar".

@valen_tina1711: "Que hermoso verte cantar de nuevo las canciones de Floricienta y disfrutar tanto. ¡Te lo remereces Flor! Sos lo más".

@iguanashows: "Te queremos en Ecuador".

@24rosario97: "Ven a España".

@yamilabarrrera: "A mí también me sigue conmoviendo. Esa cancion es muy especial para generaciones, solo vos estabas designada a ser Floricienta y la vida hoy te devuelve esto. Siempre con alegría, profesionalismo y amor por lo que haces. Sos gigante Flor. Y me encanta el equipazo que armaron: ojalá lo sigan haciendo".

@mauriciorodrgz_: "Por favor, el show completo en tu canal de Youtube para los que no estuvimos allí. Magia pura".

@ariescribe: "Mi flor, lo mereces todo. Así te das cuenta que aun habiendo pasado tantos años, seguimos aquí amando esos recuerdos y esas canciones que nos acompañan desde pequeñitos. Te amamos mucho, espero poderte ver ahora de grande y poderte llorar con todas mis ganas”.

Memes del concierto de Floricienta

 

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo perdí ciertas facultades de mi": Carolina Jaume admite que recibe ayuda de un psiquiatra y cuenta cómo la depresión y la ansiedad cambiaron su vida

Publicado

el

carolina jaume

Tranquila y serena, así habló Carolina Jaume frente a las cámaras luego de salir de la Fiscalía La Merced para rendir su declaración sobre violencia intrafamiliar. A diferencia de la audiencia a la que asistió el 2 de septiembre, esta vez la actriz y presentadora estuvo más tranquila, incluso admitió que recibe ayuda psiquiátrica.

Jaume reconoce que ha recibido muchas críticas en redes sociales donde incluso la han llegado a tildar de "loca", pero ella cree que es un tema fuerte que hay que hablar.

Publicidad

"Yo creo que meterse con la salud mental de una persona, más allá que es fuerte, es un tema del que hay que hablar como hay que hablar del aborto, como hay que hablar de la violencia", expresó.

Carolina Jaume admite que no es la misma mujer de antes y que por eso está recibiendo ayuda psiquiátrica.

"Yo no soy la misma mujer de hace unos años, a mi me apagaron. Ahorita siento que estoy recibiendo la ayuda. Ya tengo un tiempo recibiendo ayuda psiquiátrica de la cual no hay que burlarse", dijo.

Considera que la persona que está consiente de que tiene depresión y ansiedad debe buscar ayuda "y no hay que tener vergüenza en decirlo".

"Yo perdí ciertas facultades de mi como el poder hablar elocuentemente, no podía manejar, no podía dormir y mientras yo no pueda hacer esas cosas no soy responsable conmigo misma y no puedo ser responsable", admitió Jaume.

Carolina Jaume se aleja de las redes sociales

Al consultarle por qué cerró su cuenta en Instagram Carolina Jaume expresó que no le afectaban los comentarios negativos pero si la presión mediática.

"Siento que me tengo que concentrar en lo que es importante por ahora. Creo que la salud mental, el estado mental y la paz mental no se hacer teniendo constantemente agresiones y burlas".

De igual manera agradece los comentarios y el apoyo "de gente hermosa y bella" que le escribía pero prefirió retirarse de las redes sociales "por un tiempo corto".

Sobre la situación legal que atraviesa con su expareja Allan Zenck solicitó públicamente que paren las agresiones y las denuncias pues considera que ella ya lo ha perdido todo.

"Me han quitado tanto pero también me han quitado el miedo a denunciar, me han quitado el miedo de poder estar aquí y eso empieza a darme valor como persona".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído