¿Cuál vacuna contra la COVID-19 recibieron la reina Isabel y su esposo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel II y su esposo se inmunizan contra la COVID-19 y todos se preguntan si recibieron la vacuna de Oxford o Pfizer: esta es la respuesta según el Daily Mail

Publicado

el

Este sábado 9 de enero, la reina Isabel II, de 94 años, y el príncipe Felipe, de 99, recibieron la vacuna contra el coronavirus COVID-19. El médico de la Casa Real fue el encargado de colocar las inyecciones en el Castillo de Windsor, informó el portal del Daily Mail. Esta es la razón por la […]

Foto: Instagran @theroyalfamily
Publicidad

Este sábado 9 de enero, la reina Isabel II, de 94 años, y el príncipe Felipe, de 99, recibieron la vacuna contra el coronavirus COVID-19. El médico de la Casa Real fue el encargado de colocar las inyecciones en el Castillo de Windsor, informó el portal del Daily Mail.

Evitando favoritismo, la reina Isabel y el duque de Edimburgo tuvieron la primera dosis de la vacuna solo cuando estuvo disponible para otros en el área de Berkshire. Según el diario británico, "lo mismo se aplicará a la segunda inyección, prevista en unas pocas semanas".

Publicidad

Y aunque el Palacio de Buckingham no precisó si recibieron la vacuna Oxford o Pfizer, para evitar cualquier favoritismo, fuentes indicaron que era una "suposición razonable" que se habrían decidido por la desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, refiere el portal.

Según indica el Daily Mail, una fuente del Palacio de Buckingham reveló que la Reina había decidido que su vacunación debía hacerse pública para evitar “más especulaciones".  También, por el mensaje que significa invitar a vacunarse a la población adulta mayor. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído