Entretenimiento
La ecuatoriana Laura Aguilera se corona como la Reina Internacional del Cacao 2022: Así se destacó en el certamen más dulce
María Laura Aguilera es la Reina Internacional del Cacao 2022. La representante de Ecuador fue coronada el 30 de marzo en Panamá junto a la filipina Jerelleen Rodriguez, quien obtuvo la banda como Reina Internacional del Chocolate. La beldad compitió con otras dieciocho jóvenes que representaron a sus respectivos países. Publicidad Ecuador gana el certamen […]
María Laura Aguilera es la Reina Internacional del Cacao 2022. La representante de Ecuador fue coronada el 30 de marzo en Panamá junto a la filipina Jerelleen Rodriguez, quien obtuvo la banda como Reina Internacional del Chocolate.
La beldad compitió con otras dieciocho jóvenes que representaron a sus respectivos países.
Ecuador gana el certamen Reina Internacional del Cacao
Laura había partido a Panamá con mucho entusiasmo, y la organización Reina del Cacao Ecuador ya vislumbraba una participación destacada de la candidata nacional en el concurso de belleza más dulce.
Ver esta publicación en Instagram
La reina de belleza ecuatoriana había brillado durante los eventos preliminares del certamen internacional, pues obtuvo la banda Miss Prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Aguilera ya se encuentra en Ecuador y en sus historias de Instagram muestra su gran emoción por traer el cetro al país. "Una pequeña parte de mí aún no lo cree", escribió la beldad.

Foto: Instagram @ma.laura_aguilera/
La organización Reina del Cacao Ecuador felicitó a la reina, que puso en alto el nombre del país.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
-
Deportes hace 4 días
Alarmas en La Tri: Kendry Páez salió lesionado tras un fuerte golpe en el hombro
-
Comunidad hace 4 días
Segura EP y el Ministerio del Interior comparten resultados operativos desde el acuerdo interinstitucional
-
Comunidad hace 4 días
Siete personas fueron asesinadas en Jama durante una jornada violenta: la provincia de Manabí registró 12 acribillados en un día
