¿Qué pasó con la reina del Guabo 2022? Jurado denuncia fraude
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estalla el escándalo tras la elección de la reina de El Guabo 2022: Miembro del jurado denuncia fraude y el alcalde del cantón se pronuncia 

Publicado

el

Una denuncia de fraude pone en el ojo del huracán al certamen Reina de El Guabo 2022, cuya elección se realizó la noche del sábado 13 de agosto. Tifany Mishell Hurtado Romero quedó como virreina del concurso mientras que Daniela Elizabeth Solano Salinas se quedó con la corona. La elección se realizó cuatro días después […]

reina del Guabo
El alcalde Hitler Álvarez reconoció que hubo un error al anunciar a la ganadora. Foto: Facebook @HenryVivanco.
Publicidad

Una denuncia de fraude pone en el ojo del huracán al certamen Reina de El Guabo 2022, cuya elección se realizó la noche del sábado 13 de agosto. Tifany Mishell Hurtado Romero quedó como virreina del concurso mientras que Daniela Elizabeth Solano Salinas se quedó con la corona. La elección se realizó cuatro días después del asalto que sufrieron las candidatas en un restaurante.

Pero el verdadero escándalo estalló cuando Henry Vivanco Castro, uno de los miembros del jurado, compartió en redes sociales las calificaciones que obtuvieron las diez candidatas. De acuerdo a los datos suministrados por Vivanco, Hurtado obtuvo 276 puntos, siendo esta la calificación más alta, mientras que Solano logró 261 puntos.

Publicidad

Foto: Facebook @HenryVivanco.

La información circuló rápidamente y llegó a oídos del alcalde del cantón Hitler Álvarez quien no dudó en pronunciarse, según reseña el programa "De Boca en Boca".

"Me despierto con la noticia de que algún miembro del jurado calificador había manifestado de que es equivocada la designación de la reina de nuestro cantón así que hoy por la mañana me puse a investigar. Llamé a las partes, a la familia de la reina proclamada, a la familia de la virreina y ellos han aceptado. En los próximos días vamos a pedir disculpas públicas en todos los medios de comunicación para que no se repita este tipo de hechos", expresó Álvarez.

Después de varias publicaciones en Faceebook exigiendo justicia para Tifany Mishell Hurtado, finalmente Henry Vivanco Castro compartió la rectificación del alcalde Álvarez. "Se hizo justicia parra Mishell Hurtado reina de El Guabo 2022", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído