Cuatro ladrones asaltaron a 10 candidatas a Reina de El Guabo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro delincuentes asaltaron a las 10 candidatas a Reina del cantón El Guabo mientras comían pizzas en un restaurante

Publicado

el

La delincuencia desatada en las calles del país registra un nuevo episodio insólito. Cuatro ladrones atracaron a las 10 candidatas a Reina del cantón El Guabo, mientras las modelos comían en un restaurante, este martes 9 de agosto del 2022. Hacía un par de días las habían presentado para el concurso que se realizará este […]

Las 10 candidatas fueron asaltadas mientras comían pizza. Foto: cortesía de Primera Plana.
Publicidad

La delincuencia desatada en las calles del país registra un nuevo episodio insólito. Cuatro ladrones atracaron a las 10 candidatas a Reina del cantón El Guabo, mientras las modelos comían en un restaurante, este martes 9 de agosto del 2022. Hacía un par de días las habían presentado para el concurso que se realizará este sábado.

De acuerdo con lo que reseña Primera Plana, las 10 jóvenes estaban comiendo pizzas. Estaban juntas y acompañadas por los organizadores del certamen de belleza tomando un descanso después de cumplir con los compromisos del evento.

Publicidad

Entonces, cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos aparecieron para atracar a los comensales del establecimiento comercial en El Guabo, provincia de El Oro. El asalto se registró específicamente entre las calles 9 de Mayo y Sucre.

 

Medios locales de El Oro informaron que la Policía llegó al lugar e inició una investigación para buscar a los responsables del asalto múltiple.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído