Violento asalto en minimarket en La Alborada, norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes armados asaltaron un minimarket en La Alborada, norte de Guayaquil y se llevaron la caja registradora del local (VIDEO)

Publicado

el

El hecho es insólito por el accionar de los delincuentes e indignante por lo frecuente del mismo tema de la inseguridad. Un par de ladrones asaltaron un minimarket ubicado en La Alborada, en el norte de Guayaquil, la noche del lunes 8 de agosto del 2022. Toda la escena quedó registrada por las cámaras de […]

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad. Foto: captura de video publicado por el periodista Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

El hecho es insólito por el accionar de los delincuentes e indignante por lo frecuente del mismo tema de la inseguridad. Un par de ladrones asaltaron un minimarket ubicado en La Alborada, en el norte de Guayaquil, la noche del lunes 8 de agosto del 2022.

Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. Entre los elementos para destacar se encuentra la acción de un ladrón que, al no poder abrir la caja registradora donde guardan el efectivo, la saca por completo y se la lleva.

Publicidad

Antes de esto, justo en el momento en el que ambos ladrones van a ingresar al minimarket en La Arbolada, una persona hace resistencia en la puerta. Por la manera en la intenta frenar a los delincuentes pareciera ser el dueño del local, sin embargo, no hay confirmación sobre esto.

Uno de los dos asaltantes porta una pistola plateada y apunta en todo momento a una de las víctimas. El otro empleado, que estaba en la zona de caja, se pierde de la escena de inmediato, debido a que huye hacia la parte de atrás del minimarket.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído