¿Regresa el anime de Dragon Ball Super a la televisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Regresa el anime de Dragon Ball Super? Esto es lo que se sabe después de las intrigantes declaraciones de un ejecutivo de Shueisha

Publicado

el

Las historias de Akira Toriyama tendrán un nuevo episodio animado en la película de Dragon Ball Super: Super Hero que se estrenará en salas de cine, en abril de este año. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia están esperando desde el 2018 el regreso del anime a la televisión o a las plataformas de streaming. […]

Dragon Ball Cancelado Acusado de Machista
Foto: Instagram Oficial de Dragon Ball.
Publicidad

Las historias de Akira Toriyama tendrán un nuevo episodio animado en la película de Dragon Ball Super: Super Hero que se estrenará en salas de cine, en abril de este año. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia están esperando desde el 2018 el regreso del anime a la televisión o a las plataformas de streaming.

Y aunque todavía no hay información oficial al respecto, una declaración interesante de un ejecutivo de Shueisha pone en alerta a los seguidores de las aventuras de Goku y compañía. El anime podría ser anunciado después de la película, según lo expresa entre líneas Akiyo Iyoku, director de Dragon Ball Room.

Publicidad

IGN Latam comparte el extracto de una entrevista que Iyoku ofreció a un medio japonés. En sus palabras, en principio, habla de los detalles de la nueva película que está a meses de estrenarse. "Actualmente estoy trabajando para tener todo lo de la película Dragon Ball Super: Super Hero terminado. La cinta se estrenará el 22 de abril en Japón", señala.

Pero más adelante añade: "Existe la posibilidad de que algo, además de la película, pueda lanzarse este mismo año. Así que hagamos juntos que este sea otro gran año para Dragon Ball". Esta discreción con lo que pretenden anunciar después del estreno de la película, es lo que genera en los fanáticos la idea de que el anime ya está aprobado y solo falta el anuncio oficial.

 

Recordemos que el anime culminó en el 2018 con el torneo de la fuerza que ganó el Universo 7. Desde ese momento las historias se siguieron desarrollando a través del manga que escribe Akira Toriyama e ilustra Toyotaro. Entonces, la gente que hace las historias animadas tiene prácticamente los guiones hechos.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído