Entretenimiento

13 Abr 2021 19:00
Paola y Ángela se derriten por el juez del “Desafío The Box” ¡Conoce al argentino que dirige las competencias!
Foto captura de pantalla Youtube Desafío The Box.

En el capítulo 18 del “Desafío The Box”, los concursantes volvieron a hablar sobre los más guapos de la competencia pero no solo incluyeron a los desafiantes, sino también a una persona que suele verse solo durante las pruebas y casi pasa desapercibido.

Ángela y Paola fueron las que le asignaron el puesto 1 de su top 5 de los chicos más bellos del Desafío. “El juez en el número uno ¡Qué lindo!”, expresó la primera, mientras que la segunda agregó: “Uno no sabe si arrancar o quedarse mirándolo… ay, regáñame, mi amor”.

Pocos conocen a Sebastián Martino, el argentino que se viste de negro y se oculta tras unas gafas de colores, aunque tiene un par de años dirigiendo los juegos y es además el productor general del reality desde hace más de 16 ediciones.

Según la página web de Caracol TV, cuenta con una gran experiencia en materia de competencias ya que fue el ganador de la primera versión de la Expedición Robinson en Latinoamérica. Sin embargo, antes de conocer el mundo de los concursos extremos, se graduó de abogado en Buenos Aires, por lo que ser el juez es algo que hace con vocación.

“No le gusta la fama”, apunta la reseña de la televisora, por lo que no tiene redes sociales y hasta indica que fuera de las grabaciones se cambia el look “para pasar desapercibido”.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa