Quién es Anabella Queen, una niña cantante de nueve años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Anabella Queen, la niña por quien cerraron un puente en Venezuela para grabar un video musical

Publicado

el

¿Quién es Anabella Queen? Una niña cantante de nueve años. Aunque su carrera musical comenzó en 2018, su nombre se hizo popular esta semana tras publicar en sus redes sociales el video de un concierto que grabó en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo en Venezuela. Una producción que solo fue posible con el […]

quién es anabella queen
Su nombre real es Anabella Nammour, hija del empresario zuliano de ascendencia árabe Danilo Nammour. Foto: Instagram.
Publicidad

¿Quién es Anabella Queen? Una niña cantante de nueve años. Aunque su carrera musical comenzó en 2018, su nombre se hizo popular esta semana tras publicar en sus redes sociales el video de un concierto que grabó en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo en Venezuela. Una producción que solo fue posible con el permiso de la Gobernación del Zulia.

Su nombre real es Anabella Nammour, hija del empresario zuliano de ascendencia árabe Danilo Nammour, dueño de la red de zapatería Zapato Grande, de la cadena de Hipermercados La Grande en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Es un hombre muy cercano al gobernador chavista de esa región, Omar Prieto.

Publicidad

La carrera de Anabella Queen la patrocina su padre. En 2018 estrenó su primer sencillo, “Tu chiquilla”. El video de este sencillo se grabó en Miami, Estados Unidos, y contó con la actuación del actor mexicano Julián Gil. Tiene 10 millones de visualizaciones en YouTube.

En 2019 participó como invitada en La Voz Kids Colombia y luego grabó el tema “Como niños” en dúo con Juanse Laverde, niño ganador del concurso colombiano, que alcanza 29 millones de vistas. En 2020 estrenó el sencillo “No tengas miedo”, cuyo videoclip fue grabado en Miami.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído