Cierran puente en Maracaibo para grabar un video musical - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Increíble pero cierto! Cierran el puente más largo de Suramérica en Venezuela para que niña cantante grabe un video promocional

Publicado

el

Un caso inédito se registró en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, Venezuela. La estructura, que se considera la más larga de Suramérica, cerró sus accesos para que una niña con sueños de cantante grabara un video promocional. Material que montó en su canal de YouTube y redes sociales y […]

puente Maracaibo
El caso se mantiene como tendencia en Twitter desde hace dos días. No porque es la primera vez que sucede algo parecido en los 59 años que tiene la estructura. Foto: Instagram.
Publicidad

Un caso inédito se registró en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, Venezuela. La estructura, que se considera la más larga de Suramérica, cerró sus accesos para que una niña con sueños de cantante grabara un video promocional. Material que montó en su canal de YouTube y redes sociales y es algo jamás visto en esa ciudad.

El caso se mantiene como tendencia en Twitter desde hace dos días. No porque es la primera vez que sucede algo parecido en los 59 años que tiene el Puente Sobre el Lago de Maracaibo. Tampoco porque hasta ese momento estaba prohibido, por las leyes de seguridad bajo las que opera la estructura, que personas ajenas a los servicios de mantenimiento deambulen a pie. Menos porque Anabella Queen sea famosa.

Publicidad

Vale destacar que Anabella Queen cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, su canal de YouTube tiene más de 540 mil suscriptores y videos que demuestran su talento como cantante pop y hasta como actriz de doblaje, pues protagoniza su propia serie animada.

Sin embargo, el motivo de la alarma y asombro de la ciudadanía radica en que en Maracaibo, una ciudad golpeada por la crisis eléctrica, la escasez de gasolina, la COVID-19 y la pobreza extrema, algunos empresarios se ocupen de tales excentricidades con el permiso del gobierno regional chavista presidido por Omar Prieto.

Puente Maracaibo

Solo los afectos al gobierno chavista de Venezuela tiene permiso para hacer cosas como estas. Foto: Captura YouTube.

El padre de la niña es Danilo Nammour, piloto de carreras de pique y dueño de una cadena de zapaterías. Además regenta varios supermercados que el gobierno expropió para convertidos en mercados Bicentenarios y luego, cuando esa cadena fracasó, resultaron adjudicados a privados. Un hombre muy cercano al gobernador y cómo dicen en ese país "un enchufa’o del chavismo". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído