Entretenimiento

28 Feb 2021 04:45
Este es Danilo Nammour, el empresario que logra cerrar un puente en Venezuela para que su hija Anabella Queen grabe un video
El padre de Anabella es uno de los comerciantes favorecidos por el chavismo en Venezuela.

Anabella Queen es una artista infantil del Zulia, en Venezuela. Es cantante pop y actriz de doblaje. Pero su nombre se popularizó esta semana luego de que su padre, Danilo Nammour, cerró el Puente Sobre el Lago de Maracaibo para que grabara un video. Pero ¿Quién es Danilo Nammour?

El padre de Anabella es uno de los comerciantes favorecidos por el chavismo en Venezuela. Es piloto de carreras de pique, dueño de la cadena de zapaterías Zapato Grande y desde 2018 está al frente de Hipermercados La Grande. Una cadena de tiendas que surgió en los locales expropiados por el gobierno, que luego se transformaron en los mercados públicos Bicentenario y más tarde se adjudicaron a empresarios.

La inauguración del local donde antes funcionaba la cadena Éxito corrió por cuenta del gobernador del Zulia Omar Prieto. Se habló de una inversión equivalente a más de 92 mil dólares y Nammour quedó apadrinado como uno de los “aliados más importantes” del gobierno regional chavista.

Con este currículo, no es extraño que la grabación de un concierto en pleno puente Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo sea una excentricidad posible para alguien tan cercano al poder regional. (E)