Anabella Queen y el video junto a Fefi Oliveira y Julián Gil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anabella Queen, la niña por quien cerraron un puente en Venezuela para grabar un video, también cantó junto a Fefi Oliveira y Julián Gil (VIDEOS)

Publicado

el

Anabella Nammour, mejor conocida como Anabella Queen, se popularizó desde hace una semana por un video. Esto por ser la protagonista de un concierto que se grabó sobre el puente más largo de Latinoamérica, en Maracaibo, Venezuela. Quién es Anabella Queen, la niña por quien cerraron un puente en Venezuela para grabar un video musical […]

Anabella Queen video
El video donde comparte escena con el modelo y actor Julián Gil se montó en julio de 2018 en su canal de YouTube. Foto: Instagram.
Publicidad

Anabella Nammour, mejor conocida como Anabella Queen, se popularizó desde hace una semana por un video. Esto por ser la protagonista de un concierto que se grabó sobre el puente más largo de Latinoamérica, en Maracaibo, Venezuela.

Pero la niña cantante de pop, a sus nueve años, ya tuvo la fortuna de cantar acompañada de la actriz y cantante Fefi Oliveira y del actor Julián Gil. En sendos videos que se grabaron en Miami, bajo la producción y el financiamiento de su padre Danilo Nammour.

Publicidad

Vale recordar que el padre de Anabella Queen es un empresario venezolano que supo sacarle provecho a su amistad con importantes personajes de la escena política nacional. Además, está muy bien conectado con el chavismo en Maracaibo, la ciudad de Venezuela donde vive. Específicamente con el gobernador del Zulia.

El video de Anabella Queen, donde comparte escena con el modelo y actor Julián Gil, se montó en julio de 2018 en su canal de YouTube y corresponde al tema “Tu Chiquilla”. Con Fefi grabó hace apenas nueve meses y la canción se llama “Cómo Sería”. Además, la niña tiene en su cuenta de Instagram fotografías junto a Sebastián Yatra, JBalvin, Chyno y Nicky Jam. Al parecer es más famosa de lo que muchos piensan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído