Lo detiene por burlarse de vacuna china en video de TikTok - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En Venezuela detienen a conductor de tren por burlarse de los efectos de la vacuna china en TikTok (VIDEO)

Publicado

el

Luis Morales es venezolano. Hasta la semana pasada trabajó como conductor de trenes del sistema público ferroviario de los Valles del Tuy. Una red que conecta a Caracas con el estado Miranda en Venezuela. Pero Morales resultó detenido y perdió su trabajo, porque osó burlarse de los efectos de la vacuna china con un video […]

video vacuna china tiktok
Con el caso de Luis Morales, sería la segunda detención en lo que va de año por realizar algún tipo de publicación en TikTok. Foto captura de video.
Publicidad

Luis Morales es venezolano. Hasta la semana pasada trabajó como conductor de trenes del sistema público ferroviario de los Valles del Tuy. Una red que conecta a Caracas con el estado Miranda en Venezuela. Pero Morales resultó detenido y perdió su trabajo, porque osó burlarse de los efectos de la vacuna china con un video que montó en su cuenta de TikTok @conductordetren, la cual ya no existe.

Así lo denunció la ONG venezolana Espacio Público en sus redes sociales. “Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron al ciudadano Luis Morales el jueves 22 de abril por grabar y subir un video acerca de la vacuna china en la red social TikTok”.

Publicidad

Morales mostró en el material audiovisual un clip de comedia sobre los efectos secundarios que podría desarrollar si le aplicaban una vacuna anticovid de origen chino. Sin embargo, el pasado viernes 23 de abril salió en libertar, pero lo despidieron de su puesto de trabajo, ya que la red ferroviaria pertenece al gobierno chavista de Nicolás Maduro.

Con el caso de Morales, sería la segunda detención en lo que va de año por realizar algún tipo de publicación en TikTok. Vale recordar que el sábado 28 de febrero detuvieron al estudiante de Comunicación Social José Pérez por cuestionar los privilegios de la hija del cantante vinculado al oficialismo, Omar Enrique.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído