¿Quién es Adora y por qué le dicen la octava miembro de BTS? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Adora y por qué la consideran la octava miembro de BTS? ¡Escucha su voz! (VIDEO)

Publicado

el

La noticia del próximo debut como solista de la cantante Adora ha sacado a relucir el vínculo de la artista con la banda BTS. Park Soo-Hyun, como se llama realmente la productora surcoreana, ha sido clave para los astros globales del K-pop. Adora lanzará en noviembre su primer sencillo con Aura Entertainment, una nueva compañía […]

BTS
Foto: Twitter @BTS_Official
Publicidad

La noticia del próximo debut como solista de la cantante Adora ha sacado a relucir el vínculo de la artista con la banda BTS. Park Soo-Hyun, como se llama realmente la productora surcoreana, ha sido clave para los astros globales del K-pop.

Adora lanzará en noviembre su primer sencillo con Aura Entertainment, una nueva compañía de entretenimiento dedicada a la producción de solistas, reseña un reporte de NewsBeezer. El artículo se refiere a la vocalista como "la octava miembro de BTS".

Publicidad

¿Quién es Adora y qué tiene que ver con BTS?

Como ya sabemos, los integrantes de los Bangtan Boys son Suga, Namjoon, J-Hope, Jungkook, Jimin, Jin y Taehyung. Son estos siete idols los que se suben a los escenarios y quienes dan la cara en las entrevistas. Pero detrás de sus canciones y sus producciones está el gran equipo de Big Hit.

Hace cinco años la compañía reclutó a Adora, a quien seleccionó a través de la audición "2016 Next New Creator". Desde entonces la cantautora compuso varias canciones para BTS, como "Spring Day", "Love Maze" o "Magic Shop".

Pero eso no es todo; Soo-Hyun además ha prestado su voz para las pistas de temas emblemáticos como  "Euphoria" o "Serendipity" y compuso piezas de la banda TXT, entre ellas "Our Summer", "Rollar Coaster" y "Poppin ‘Star".

En el siguiente video se aprecia su voz escondida en una pista de "Euphoria":

Años atrás, Adora fue aprendiz en Music K Entertainment y debía debutar con el grupo femenino The Ark, pero esto no llegó a ocurrir. Ahora la artista tiene la oportunidad de brillar con luz propia con su trabajo en solitario. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído