¿Quién era Lechón en el programa "Quién es la máscara" de RCN?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre quién es Lechón en el programa "¿Quién es la máscara?" de RCN y qué personaje está en riesgo hasta la próxima semana

Publicado

el

Los personajes de Lechón, Gallinazo y Esmeralda fueron los encargados de poner a prueba una vez más las habilidades de los investigadores en el capítulo 7 del programa "¿Quién es la máscara?". Este fin de semana de Halloween los personajes que ya habían sido salvados en capítulos anteriores trajeron más pistas en este nuevo combate […]

quién es la máscara
Foto: Twitter @CanalRCN.
Publicidad

Los personajes de Lechón, Gallinazo y Esmeralda fueron los encargados de poner a prueba una vez más las habilidades de los investigadores en el capítulo 7 del programa "¿Quién es la máscara?".

Este fin de semana de Halloween los personajes que ya habían sido salvados en capítulos anteriores trajeron más pistas en este nuevo combate musical.

Publicidad

Gallinazo y Esmeralda se lucieron en el escenario y lograron ser salvados por el público y los investigadores. Mientras tanto, los indicios de Lechón llevaron a Juanda Caribe a descubrir la identidad de este personaje, aunque fue el único del jurado que acertó. Al quitarse la máscara se confirmó que era el cantante y compositor "Checo" Acosta.

¿Quién se quitó la máscara en la noche de Halloween?

Cacatúa, Gato, Gallinazo y Tití marcaron de alegría, creatividad y talento el capítulo 8 del 31 de octubre.

Los seres extraordinarios de "¿Quién es la máscara?" protagonizaron una batalla campal luego de que la noche anterior descubrieran quién se ocultaba bajo el disfraz de Lechón.

En el primer duelo de la noche entre Gato y Cacatúa, el público salvó al primero de ellos con 69 por ciento de los votos, según reseña el Canal RCN en su página web. En el siguiente duelo Tití recibe la venia del público y mantiene su identidad oculta. Por su parte, los investigadores salvan a Cacatúa y Gallinazo queda en riesgo hasta el capítulo 9 de la próxima semana.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído