Reina Isabel II: ¿Cuáles son las diferencias en su nuevo corte de cabello?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Isabel II presume su nuevo corte de cabello ¡Estas son las mejores FOTOS de la monarca en sus recientes apariciones públicas!

Publicado

el

A sus 96 años, la Reina Isabel II se mantiene como una de las figuras que más repercusión genera en cada una de sus apariciones públicas. Esta monarca sorprendió a los 11 millones de seguidores que acumula en redes sociales con un nuevo corte de cabello. ¿Cuál es el cambio que ha hecho en su […]

Nuevo Corte de Cabello Reina Isabel II
La Reina Isabel II sorprendió con un nuevo corte de cabello. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

A sus 96 años, la Reina Isabel II se mantiene como una de las figuras que más repercusión genera en cada una de sus apariciones públicas. Esta monarca sorprendió a los 11 millones de seguidores que acumula en redes sociales con un nuevo corte de cabello. ¿Cuál es el cambio que ha hecho en su característico estilo?

Publicidad

Nuevo corte de cabello de la Reina Isabel II

La primera vez que se pudo ver el nuevo look de la soberana fue a inicios de esta semana en un encuentro con el arzobispo de Canterbury. Sin embargo, el evento en el que realmente llamó la atención de miles de personas fue cuando recibió a Margaret Beazley, gobernadora de Nueva Gales del Sur.

Portales como CNN señalan que en esta ocasión la monarca se despidió de sus rizos un poco más largos por un peinado más liso. Fanáticos de la Reina Isabel II han aplaudido este cambio en su apariencia física. "Se ve maravillosa" o "me encanta" son algunos de los comentarios que circulan en las plataformas digitales.

La Reina Isabel II celebró recientemente sus 70 años en el trono de Gran Bretaña con una serie de eventos que reunieron a toda la población. Ahora, ella inicia una nueva etapa dentro de sus funciones al frente del palacio. De hecho, muchos esperan ver cómo será su estilo la próxima vez que asista a eventos de la realeza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído