Conoce cuál es el verdadero significado de soñar con arcoíris
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sabías que soñar con arcoíris es uno de los sueños más dichosos, conoce cuál es su verdadero significado

Publicado

el

Seguramente en más de una oportunidad has escuchado que los sueños son manifestaciones de la mente. Algunas veces son historias muy elaboradas y pueden ser alegres, tristes, reveladores o aterradores, cualquier forma que sean siempre tienen un significado. Soñar con arcoíris es una de las manifestaciones oníricas cuyo significado es muy buscado. En el mundo […]

soñar con arcoíris
Foto: Unplash/@ramone
Publicidad

Seguramente en más de una oportunidad has escuchado que los sueños son manifestaciones de la mente. Algunas veces son historias muy elaboradas y pueden ser alegres, tristes, reveladores o aterradores, cualquier forma que sean siempre tienen un significado.

Soñar con arcoíris es una de las manifestaciones oníricas cuyo significado es muy buscado. En el mundo espiritual se pueden interpretar de varias maneras.

Publicidad

¿Qué significa soñar con arcoíris?

De acuerdo con los expertos que se encargan de interpretar los sueños, este es uno de los más afortunados ya que, si en la vida real los arcoíris aparecen después de una tormenta, en el mundo de los sueños su significado es parecido, precisa La Opinión.

Soñar con arcoíris es una señal que se aproximan cosas buenas y cambios positivos en lo emocional, en lo económico o laboral. "El arcoíris en el mundo onírico nos está dando una señal de esperanza. Las cosas desagradables comenzarán a disiparse y tras el caos llegará la felicidad", agrega el portal.

Imagen tomada de Claudio_Scott /PIxabay

Según los colores que veas en el sueño también pueden tener diferentes acepciones. Por ejemplo, si ves más el color rojo quiere decir que vienen cambios favorables, si se aprecia más el amarillo tiene que ver con la fortaleza y el verde con el amor. Si todos los colores están completos revela que las elegido un buen camino y todo marchará bien en tu vida.

Soñar con un arcoíris doble indica que te llegará la paz, también se interpreta que sabes cómo resolver los problemas y desafíos que enfrentas. Aunque también podría significar la presencia de dos amores en tu vida. Cuando lo ves sobre el agua representa calma y armonía en tu vida sentimental y si lo logras visualizar sobre una montaña representa que llegará el éxito frente a los obstáculos.

Foto: Unplash/@schmidy

¿Cuándo no es bueno soñar con arcoíris?

Aunque en general tiene un trasfondo favorable, con este sueño debes tener particular cuidado en la forma en la que veas el arcoíris. Si no logras verlo completo esto significa que no podrías cumplir con tus metas o las abandonarás a mitad del camino.

Si en el sueño los colores se desdibujan apunta a que podrías pasar por problemas sentimentales o que estás en un mal momento con tu pareja.

Igualmente, si durante el sueño ves un arcoíris de noche, esto representa la pérdida de la esperanza y la falta de fe.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído