Entretenimiento

11 May 2021 05:12
¿Qué significa el cielo rojo? Mhoni Vidente lo explica y anuncia una guerra entre el bien y el mal este 13 de mayo
Foto: PublicDomainPictures en Pixabay.

En los últimos días, han estado haciéndose virales diversas imágenes de un cielo en tonos tricolor que ocurrió en Colombia durante los momentos más tensos de las protestas que comenzaron el pasado 28 de abril. De allí que seguidores le pidieron a la psíquica cubana Mhoni Vidente que explicara el significado del cielo rojo.

La astróloga asegura que el firmamento se torna de este color previo a catástrofes como sismos, volcanes o golpes de estado, pues es una señal del apocalipsis.

“Luzbel (satanás) con su poder, con su energía total, del inframundo, antes de que empiece una catástrofe, un sismo de gran magnitud, un volcán en erupción, una tormenta, o un ciclón, manifiesta su poder ante la humanidad. ¿Y qué hace Luzbel? Pone el cielo rojo”, detalló a través de su canal de Youtube.

Mhoni explica que esta señal ocurre por mandato del demonio para “controlar el miedo de la humanidad, para controlar el espíritu del ser humano y para dominar el destino de todos los seres vivos”.

Anunció además, que se prevé una guerra entre el bien y el mal para este 13 de mayo, “entre Luzbel y el arcángel Miguel ¿Y esa lucha en qué consiste? Guerras, sismos, los seres humanos odiando a seres humanos”.

Los países que se verán involucrados en estas situaciones serán: Colombia, Argentina, México, España, Rusia, China y Estados Unidos, según indicó la clarividente.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa