Mhoni Vidente explica qué significa el cielo rojo ¿Catástrofe o bendición?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa el cielo rojo? Mhoni Vidente lo explica y anuncia una guerra entre el bien y el mal este 13 de mayo

Publicado

el

En los últimos días, han estado haciéndose virales diversas imágenes de un cielo en tonos tricolor que ocurrió en Colombia durante los momentos más tensos de las protestas que comenzaron el pasado 28 de abril. De allí que seguidores le pidieron a la psíquica cubana Mhoni Vidente que explicara el significado del cielo rojo. Mi […]

Foto: PublicDomainPictures en Pixabay.
Publicidad

En los últimos días, han estado haciéndose virales diversas imágenes de un cielo en tonos tricolor que ocurrió en Colombia durante los momentos más tensos de las protestas que comenzaron el pasado 28 de abril. De allí que seguidores le pidieron a la psíquica cubana Mhoni Vidente que explicara el significado del cielo rojo.

Publicidad

La astróloga asegura que el firmamento se torna de este color previo a catástrofes como sismos, volcanes o golpes de estado, pues es una señal del apocalipsis.

“Luzbel (satanás) con su poder, con su energía total, del inframundo, antes de que empiece una catástrofe, un sismo de gran magnitud, un volcán en erupción, una tormenta, o un ciclón, manifiesta su poder ante la humanidad. ¿Y qué hace Luzbel? Pone el cielo rojo”, detalló a través de su canal de Youtube.

Mhoni explica que esta señal ocurre por mandato del demonio para “controlar el miedo de la humanidad, para controlar el espíritu del ser humano y para dominar el destino de todos los seres vivos”.

Anunció además, que se prevé una guerra entre el bien y el mal para este 13 de mayo, “entre Luzbel y el arcángel Miguel ¿Y esa lucha en qué consiste? Guerras, sismos, los seres humanos odiando a seres humanos”.

Los países que se verán involucrados en estas situaciones serán: Colombia, Argentina, México, España, Rusia, China y Estados Unidos, según indicó la clarividente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído