¿Qué le paso a Jessica Cediel? Así luce tras quitarse "relleno" de glúteos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessica Cediel sale de su última cirugía para retirar las "sustancias de relleno" de su cuerpo y regresa a Instagram ¿Por qué se inyectó biopolímeros en los glúteos? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

La reconocida modelo colombiana, Jessica Cediel, atraviesa un momento determinante para recuperar su salud. Los últimos días, compartió en Instagram lo que fue su más reciente cirugía de retiro de biopolímeros, las sustancias usadas ilegalmente como relleno corporal, según Infobae. ¿Otra vez al quirófano? Opiniones divididas por la última cirugía de Jessica Cediel https://t.co/8wWM3LbZI3 — […]

jessica cediel
Foto de Instagram: @jessicacedielnet.
Publicidad

La reconocida modelo colombiana, Jessica Cediel, atraviesa un momento determinante para recuperar su salud. Los últimos días, compartió en Instagram lo que fue su más reciente cirugía de retiro de biopolímeros, las sustancias usadas ilegalmente como relleno corporal, según Infobae.

Publicidad

¿Por qué la actriz se inyectó biopolímeros?

Pese a que recientemente la también periodista de 40 años se ha mostrado mal de salud y con alergias, esta situación es un caso aparte. Lo que sucede ahora es el resultado una presunta estafa de la que fue víctima en 2009 cuando quiso aumentar sus glúteos de tamaño.

En lugar de inyectarse vitaminas, como ella creyó, terminó con estas moléculas en su cuerpo, lo que la llevó a sufrir dolencias articulares, dolor de espalda y enrojecimiento en la zona.

Ahora, los restos que estaban dentro de su cuerpo se extrajeron pasando por varias intervenciones, y se encuentra en recuperación posoperatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Jessica Cediel aparece tras su cirugía

Tres días después de lo que sería su última cirugía de biopolímeros, Jessica Cediel reapareció vía Instagram. No solo mostró la faja que aún porta, y explicó que aún debe comer de pie y cuidar exhaustivamente su espalda, sino que mostró lo que le extrajeron y lanzó una fuerte crítica.

En primer lugar, comentó: "Me toca comer mucha carne para la recuperación, debo comer de pie, no me puedo sentar, tengo faja y un dren, y una cobija para que caliente las nalguitas. Estoy inflamada, pero vamos bien y con calma".

Luego, sí dejó ver en un envase lo que consideró una "porquería". Sus palabras exactas fueron: "Miren allá, ¿si ven el plástico? Vean esa porquería. Eso es Veneno, es malo. Este es un pedazo de lo que me sacaron de la nalga izquierda".

A continuación, el polémico video:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído