Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que le pasó a Jessica Cediel? La modelo colombiana tuvo tres hemorragias y esta es la explicación detrás del abundante sangrado (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

jessica cediel
Foto de Instagram: @jessicacedielnet.
Publicidad

En las últimas horas, la modelo colombiana, Jessica Cediel, vivió una terrible odisea. Luego de contarles a sus seguidores sobre el resfriado con dolor de garganta que padece, apareció en sus historias de Instagram alarmando a estos con un nuevo síntoma: un abundante sangrado de nariz.

En los clips que publicó no solo se escuchó cuánto le costaba respirar, sino que se veían sus ojos desgastados por la primera de tres veces que sangró. Al respecto, dijo: "Estaba en un restaurante (…) y, de la nada, se me vino la sangre. Me dio una hemorragia súper loca".

Advertisement

Más adelante, con un pañuelo ensangrentado en la mano y sosteniendo su nariz, admitió "Se nos complicó la noche familia". Estuvo hasta las 5:36 en el hospital.

¿Qué fue lo que le pasó a Jessica Cediel en la nariz?

El sitio web MedlinePlus sostiene que las hemorragias nasales pueden ocurrir en medio de un resfriado y debido a la resequedad dentro de la cavidad nasal. Esto explicaría lo que le pasó físicamente a la celebridad de 40 años.

El sangrado bajo estas circunstancias suele desencadenarse en la parte frontal del tabique, pero las más difíciles de controlar ocurren en una parte más alta de este. No obstante, rara vez puede ser mortal.

jessica cediel

Captura de Instagram: @jessicacedielnet.

Dicho esto, lo más probable es que Jessica Cediel no vuelva a atravesar por algo similar siempre y cuando muestre mejoría en su malestar base, sea "gripe" como ella asegura, o resfriado.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Kate Middleton lució los pendientes de Lady Di en su retrato oficial con William: ¿Cuánto cuestan el vestido verde metalizado y los zapatos de la duquesa? (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William develaron su retrato real oficial. La duquesa de Cambridge posó para la obra con un fabuloso vestido verde y unos pendientes de la princesa Diana. ¿Cuánto costó su outfit?

El cuadro se exhibe desde el 23 de junio de 2022 en el Museo Fitzwilliam de Cambridge, Inglaterra. La pareja real asistió al recinto para presenciar la develación de la pintura realizada por el artista plástico Jamie Coreth.

Advertisement

El vestido y accesorios de Kate Middleton para su retrato oficial

La esposa del nieto de la reina Isabel II cuidó cada detalle para la imagen que quedará inmortalizada con el pincel de Coreth. Estas son las prendas que vistió Kate Middleton y algunos de sus precios, según Page Six.

El vestido verde metalizado modelo Falconetti de la firma The Vampire’s Wife, tiene un precio de alrededor de 1.955 dólares en la tienda oficial. 

kate vestido

El vestido es modelo Falconetti. Foto: The Vampires Wife.

Un préstamo de la reina Isabel II, una joya que se llama "El broche de perlas colgantes de la Duquesa de Cambridge", pues la usó por primera vez la princesa Augusta en 1997. Para entonces ella era la duquesa.

Los zapatos verdes de Manolo Blahnik cuestan aproximadamente 995 dólares.

Zapatos de Kate Middleton

Los zapatos de Kate Middleton cuestan cerca de mil dólares. Foto: Saks Fifht Avenue

Los pendientes de perlas y diamantes Collidge de la princesa Diana. Ya la duquesa de Cambridge los había lucido anteriormente.

El brazalete de perlas de tres vueltas también es una joya que ya había usado antes Kate.

joyas de Kate Middleton

El brazalete de Kate es otra de sus joyas preferidas. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mon Laferte confirma conciertos en Ecuador como parte de su gira mundial ¿En qué ciudades estará la artista chilena?

Publicado

el

Mon Laferte Conciertos Ecuador
Mon Laferte confirmó dos conciertos en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de Mon Laferte.

La artista chilena Mon Laferte confirmó los nuevos conciertos que realizará en Sudamérica como parte de su gira. Entre los lugares que visitará en los próximos meses destacan ciudades de Ecuador, con dos funciones que ya emocionan a miles de personas. ¿Cuándo y dónde serán las presentaciones de la intérprete de 39 años?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Advertisement

Conciertos de Mon Laferte en Ecuador

La autora de "Tu falta de querer" volverá al país en un año lleno de shows con importantes figuras de la música. Sus funciones serán de la siguiente forma:

  • Quito – 28 de septiembre del 2022.
  • Cuenca – 29 de septiembre del 2022.

Resto de espectáculos en Sudamérica

Mon Laferte utilizó su perfil de Instagram con 3,7 millones de seguidores para confirmar que estará en varias naciones de la región. El resto de fechas que se agendaron para la gira son:

  • Bogotá, Colombia – 24 de septiembre del 2022.
  • Santiago de Chile, Chile – 03 de noviembre del 2022.
  • Buenos Aires, Argentina – 04 de noviembre del 2022.
  • Lima, Perú – 06 de noviembre del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Hasta el momento no se ha publicado la información referente a las entradas de estos conciertos llenos de balada pop. Se espera que Mon Laferte comparta con el público los éxitos de su más reciente producción discográfica que se titula "1940 Carmen". Mientras tanto, fanáticos en Brasil, Paraguay o Uruguay piden que en los próximos días se confirmen más espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@monlaferte)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo se lo necesitada que estás": Don Day rompe el silencio ante acusaciones de estafa de Melissa Gate ¿Qué dijo el actor? (VIDEO)

Publicado

el

don day

Don Day rompe el silencio. Por medio de sus historias en Instagram el actor decidió responder a todo lo que ha dicho Melissa Gate. La colombiana lo acusa de estafa y hasta lo llamó ladrón en alguna indirectas que lanzó en sus redes sociales y que también estarían dirigidas a Elizabeth Cader.

"El cholo de los labios rosa", como se le conoce en Ecuador, prometió contar todo ante los medios este viernes 24 de junio de 2022, pero como un adelanto explicó a qué se debe el ataque de su excompañera en "El poder del amor".

Advertisement

Don Day responde a las acusaciones de Melissa Gate

En los videos que publicó en sus historias dejó claro que su punto débil son las personas que están en su entorno o círculo más cercano, por lo que no le parece justo que Melissa haya incluido en su ataque a la pareja del actor y a los niños que hacen contenido con él en "Mis pequeños actores".

"Si esta persona se hubiese metido solo conmigo créanme que no hubiese tenido respuesta nunca en su vida.  Entonces te metes con mi relación, te metiste con mis niños y tengo que pararte porque si no te paro tu vas a seguir hablando", mencionó.

Agregó que Melissa Gate estaría haciendo estas acusaciones dos meses después de haber trabajo con él en Ecuador para darle publicidad a su show que ella hará próximamente en Colombia.

"Te voy a enseñar la forma correcta como se hacen estas cosas, porque yo se que estás haciendo todo este papelón para que te llene tu presentación. Yo se lo necesitada que estás", dijo al respecto.

Don Day invitó a todos los medios de Ecuador para que lo contacten. Prometió dar todas las entrevistas necesarias para dar su versión sobre lo que dice Melissa Gate.

"¿Querías hacer marketing? Se va a hacer marketing de una forma donde si funciona", indicó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído