La razón detrás del sangrado de Jessica Cediel ¿Qué le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que le pasó a Jessica Cediel? La modelo colombiana tuvo tres hemorragias y esta es la explicación detrás del abundante sangrado (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

En las últimas horas, la modelo colombiana, Jessica Cediel, vivió una terrible odisea. Luego de contarles a sus seguidores sobre el resfriado con dolor de garganta que padece, apareció en sus historias de Instagram alarmando a estos con un nuevo síntoma: un abundante sangrado de nariz. En los clips que publicó no solo se escuchó […]

jessica cediel
Foto de Instagram: @jessicacedielnet.
Publicidad

En las últimas horas, la modelo colombiana, Jessica Cediel, vivió una terrible odisea. Luego de contarles a sus seguidores sobre el resfriado con dolor de garganta que padece, apareció en sus historias de Instagram alarmando a estos con un nuevo síntoma: un abundante sangrado de nariz.

En los clips que publicó no solo se escuchó cuánto le costaba respirar, sino que se veían sus ojos desgastados por la primera de tres veces que sangró. Al respecto, dijo: "Estaba en un restaurante (…) y, de la nada, se me vino la sangre. Me dio una hemorragia súper loca".

Publicidad

Más adelante, con un pañuelo ensangrentado en la mano y sosteniendo su nariz, admitió "Se nos complicó la noche familia". Estuvo hasta las 5:36 en el hospital.

¿Qué fue lo que le pasó a Jessica Cediel en la nariz?

El sitio web MedlinePlus sostiene que las hemorragias nasales pueden ocurrir en medio de un resfriado y debido a la resequedad dentro de la cavidad nasal. Esto explicaría lo que le pasó físicamente a la celebridad de 40 años.

El sangrado bajo estas circunstancias suele desencadenarse en la parte frontal del tabique, pero las más difíciles de controlar ocurren en una parte más alta de este. No obstante, rara vez puede ser mortal.

jessica cediel

Captura de Instagram: @jessicacedielnet.

Dicho esto, lo más probable es que Jessica Cediel no vuelva a atravesar por algo similar siempre y cuando muestre mejoría en su malestar base, sea "gripe" como ella asegura, o resfriado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído