Jessica Cediel confiesa que se enamoró de Álvaro Uribe en la universidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ahí me enamoré": Jessica Cediel confiesa que se enamoró del expresidente Álvaro Uribe cuando lo conoció en la universidad ¡Mira cómo fue su historia!

Publicado

el

La famosa presentadora de televisión, Jessica Cediel, hizo una revelación que nadie se esperaba. En una entrevista reciente con Eva Rey para el programa "Desnúdate con Eva", confesó que "se enamoró" del expresidente Álvaro Uribe. En medio de su discurso, la colombiana también habló de cómo conoció al político y qué la llevó a inundarse […]

jessica cediel
Foto de Instagram: @jessicacedielnet.
Publicidad

La famosa presentadora de televisión, Jessica Cediel, hizo una revelación que nadie se esperaba. En una entrevista reciente con Eva Rey para el programa "Desnúdate con Eva", confesó que "se enamoró" del expresidente Álvaro Uribe.

En medio de su discurso, la colombiana también habló de cómo conoció al político y qué la llevó a inundarse de este sentimiento ¿Qué dijo?

Publicidad

Jessica Cediel "se enamoró" de Álvaro Uribe

Luego de que su entrevistadora le preguntara por famosos a los que ha conocido y amores platónicos, Cediel se vio obligada a responder sobre sus amores políticos. Luego de referirse al actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, como alguien a quien "respetaba mucho", agregó:

"Yo no voy a negar que quiero al presidente Uribe"

jessica cediel

Captura de YouTube: Desnúdate con Eva.

Detallando más al respecto sobre este amor aparentemente ficticio, Jessica Cediel explicó que "se enamoró" del expresidente Uribe luego de escuchar una de sus charlas, cuando ella estaba en la universidad y él apenas sí se encontraba en campañas.

"Lo conocí desde que estaba en la universidad cuando él apenas estaba haciendo campaña. Estábamos en La Sabana, fue al auditorio y nos dio a una charla a mi semestre y yo desde ahí me enamoré de Uribe"

Cabe destacar que la celebridad de 40 años también habló de su vida íntima y sexual, destacando datos sobre la época en la que decidió detener sus prácticas sexuales hasta conseguir a un hombre con el que de verdad conectara. Al respecto, detalló que sí volvió a sumergirse en las prácticas, y que "se sintió como si fuera la primera vez" cuando lo hizo.

Esta es su entrevista completa:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído