¿Cuáles signos del zodiaco son beta en el "omegaverse"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes qué significa beta en los signos del zodiaco? Descubre a qué categoría perteneces según tu fecha de nacimiento

Publicado

el

La sociedad está dividida en tres géneros o categorías según el "omegaverse": alfa, beta y omega. Cada uno de ellos tiene sus características particulares y eso se refleja en la personalidad y el comportamiento de los individuos según los signos del zodiaco, reseña el Heraldo de México. El "omegaverse" nació de un género de novelas […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

La sociedad está dividida en tres géneros o categorías según el "omegaverse": alfa, beta y omega. Cada uno de ellos tiene sus características particulares y eso se refleja en la personalidad y el comportamiento de los individuos según los signos del zodiaco, reseña el Heraldo de México.

El "omegaverse" nació de un género de novelas que se inició en diversos fandoms en el que existen licántropos, hombres lobo o que cambian de formas y, con el pasar de los años se empezó a aplicar en los seres humanos, menciona Bioguía.

Publicidad

¿Cómo son las personas de los signos del zodiaco beta?

Las personas nacidas bajo los signos del zodiaco Aries, Virgo Escorpio y Capricornio son consideras beta de acuerdo con esta teoría. Ellos tienen la particularidad de ser comunes y recibir órdenes de los denominados alfa.

Aries

No sienten miedo cuando se enfrentan a lo desconocido. Son amantes de los retos, las aventuras y lo desconocido. La compañía de su alma gemela es importante para que sienta estabilidad.

Virgo

Les es difícil concentrarse en una sola cosa debido a sus intereses. Se caracterizan por ser personas organizadas y prácticas.

Escorpio

Curiosos, introvertidos y reflexivos. Así son las personas nacidas bajo este signo. En el ámbito creativo es incomparable por su sentido de competitividad.

Capricornio

Son personas honestas y que siempre tratan de encajar en otros círculos sociales. No miran para atrás para decir lo que piensan o sienten de una situación o de alguien en específico.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído