Qatar 2022: ¿Qué jugador de fútbol serías según tu signo zodiacal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué jugador de fútbol serías en Qatar 2022? Descubre cuáles son los signos del zodiaco de los futbolistas estrellas y si coinciden contigo

Publicado

el

La fiebre del mundial llegó y todos tenemos un equipo y jugador favorito, pero ¿coincidirá con el deportista que serías según tu signo del zodiaco? Las estrellas son quienes nos guían al momento de conocer qué nos depara el futuro en algunos aspectos de nuestras vidas, reseña El Heraldo de México. Descubre según las características […]

Qatar 2022
Foto: Fifaworldcup
Publicidad

La fiebre del mundial llegó y todos tenemos un equipo y jugador favorito, pero ¿coincidirá con el deportista que serías según tu signo del zodiaco? Las estrellas son quienes nos guían al momento de conocer qué nos depara el futuro en algunos aspectos de nuestras vidas, reseña El Heraldo de México. Descubre según las características de tu signo del zodiaco qué futbolista serías en Qatar 2022.

¿Qué jugador de fútbol serías según tu signo zodiacal?

Según el desempeño deportivo, su personalidad dentro y fuera de la cancha, hay 12 futbolistas de Qatar 2022 que según las características de tu signo del zodiaco serías.

Publicidad

Aries

Eres como Robert Lewandowaski. Comprometido e intenso, pero poco paciente.

Tauro

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son fuertes y testarudos, pero apasionados y comprometidos como Sadio Mané.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel)

Géminis

Gerard Piqué encaja perfectamente con las características de este signo del zodiaco. Caprichoso e impulsivo. Pese a que no está en Qatar 2022 es quien te representaría perfectamente.

Cáncer

La personalidad de Cáncer va con Luis Suárez. Una persona totalmente sensible y emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)

Leo

Te gusta llamar la atención e imponer respeto. En Qatar 2022 serías Neymar Da Silva, futbolista al que le gusta diferenciarse del resto.

Virgo

Luka Modric se caracteriza por su seriedad, desempeño y profesionalismo, por eso representa perfectamente a este signo del zodiaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10)

Libra

A los nacidos bajo este signo del zodiaco los representa Lionel Messi. Su mesura, compromiso y equilibrio lo han posicionado como el gran deportista que es.

Escorpio

La determinación e intensidad de Karim Benzema representan a este signo del zodiaco, su éxito y las polémicas en las que a veces se ve envuelto Escorpio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Sagitario

Kylliam Mbappé representa a Sagitario por su suerte y vanidad.

Capricornio

Este signo del zodiaco se caracteriza por su determinación y coraje para alcanzar lo que quiere, tal es el caso del jugador británico Harry Kane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)

Acuario

Cristiano Ronaldo se siente libre y seguro al momento de tomar decisiones. Una de las mejores características del signo de Acuario. 

Piscis

Pedro González es un jugador que se preocupa más por el desempeño de su equipo que por su éxito, por eso se destaca y representa a este signo del zodiaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído