Profecías de Mhoni Vidente para abril sobre Ecuador, Colombia y Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las profecías de Mhoni Vidente para el mes de abril: “Ecuador sigue en una encrucijada total”

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente ofreció las predicciones del mes de abril a través de su canal en Youtube, donde aseguró que varios países de Latinoamérica seguirán sumergidos en conflictos debido a la influencia de la carta de La Torre. Horóscopo de hoy 1 de abril: Aries, Leo y Sagitario encontrarán el camino para cumplir […]

Foto: Facebook @Mhonivident.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente ofreció las predicciones del mes de abril a través de su canal en Youtube, donde aseguró que varios países de Latinoamérica seguirán sumergidos en conflictos debido a la influencia de la carta de La Torre.

La psíquica aseguró que “Ecuador siguen en una encrucijada total. La izquierda quiere ganar a como dé lugar pero la gente no lo quiere dejar”, por lo que continuará en esa “disyuntiva total”, cuya profecía no resulta tan alentadora de cara a las elecciones del 11 de abril.

Publicidad

Ecuador no será el único afectado, pues Colombia debe unirse y activarse como un solo pueblo para cambiar su destino e impedir que el presidente Iván Duque continúe en el poder por dos años más, como es su deseo.

“Visualizo una mujer muy fuerte que los va a estar ayudando, a guiarlos, a tener un mejor país, a crecer en cuestiones económicas y a ser líderes de América del Sur”, apuntó.

Mhoni también se refirió a Venezuela cuyo país ve completamente cubierto y controlado por el “demonio”. “No pueden salir, no ven la luz pero algo mágico, algo fuera de serie, un aviso, una señal en el cielo va a ser un detonante para que el país comience a cambiar. Gente muy poderosa y fuerte en el mundo los va a ayudar a que tengan una visión y un respirar mejor”, destacó.

(E)  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído