"De Boca en Boca": ¿Por qué Priscila Tomalá deja TC Televisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Asi fue la despedida de la reportera Priscila Tomalá del programa "De Boca en Boca" ¿Cuál es su nuevo proyecto fuera de TC?

Publicado

el

Priscila Tomalá dice adiós al programa "De Boca en Boca" y de TC Televisión. La reportera de farándula, quien entrevistó a la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri antes y después de su boda, tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y del público en la edición del 29 de abril de 2022. Visiblemente conmovida […]

de boca en boca
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Priscila Tomalá dice adiós al programa "De Boca en Boca" y de TC Televisión. La reportera de farándula, quien entrevistó a la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri antes y después de su boda, tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y del público en la edición del 29 de abril de 2022.

Visiblemente conmovida por el momento y con la voz temblorosa dijo sentirse feliz a pesar de la despedida. Recordó que "la honra y la gloria es para mi padre celestial", mismas palabras que pronunció cuando entró a trabajar al canal hace casi dos años.

Publicidad

"Estoy muy feliz, estoy muy contenta porque es necesario a veces tomar decisiones, aunque te duele tienes que tomarlo para abrir un nuevo camino, para despejar esa línea donde tu quieres llegar que es el éxito", expresó la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué hará Priscila Tomalá tras dejar "De Boca en Boca"?

En medio de su despedida mencionó que hace poco se convirtió en Magíster en Comunicación Estratégica y que este es el camino que quiere seguir. "Es ahí donde ahora quiero apuntar, seguir aprendiendo", indicó.

Priscilla Tomalá tiene 17 años realizando labor como comunicadora en prensa escrita, radio, relaciones públicas y televisión, por lo que dice esar lista para dar un nuevo paso en su carrera.

"Me siento capaz, capaz de confrontar, capaz de arriesgarme y también de seguir aprendiendo de cada una de las personas".

Aunque no reveló detalles de su próximo proyecto adelantó que pronto se tendrán noticias de ella ya que tiene una nueva propuesta de trabajo en puerta.

"Con la bendición de Dios muy pronto tendrán noticias mías. Les comento que yo no lo buscaba y ya tengo una propuesta laboral. Dios es así", relevó.

La reportera de farándula tuvo palabras de agradecimiento para Marlon Acosta, productor de TC, y para Miguel Cedeño quien la postuló para que igresara al canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído