Princesa Leonor: ¿Qué tipo de estudiante es la futura reina de España?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tipo de estudiante es la princesa Leonor? Revelan cómo le fue en su primer año fuera de España

Publicado

el

La princesa Leonor está de regreso en España tras un año lleno de cambios para ella. Después de finalizar el curso en el UWC Atlantic College de Gales, la joven de tan solo 16 años ha vuelto a cumplir sus funciones en la Casa Real. Sin embargo, fuentes cercanas al palacio revelaron cómo le ha […]

Princesa Leonor Notas Fotos Regreso a España
Princesa Leonor regresó a España tras su primer año de estudios en Gales. Foto: Instagram @casarealdeespana
Publicidad

La princesa Leonor está de regreso en España tras un año lleno de cambios para ella. Después de finalizar el curso en el UWC Atlantic College de Gales, la joven de tan solo 16 años ha vuelto a cumplir sus funciones en la Casa Real. Sin embargo, fuentes cercanas al palacio revelaron cómo le ha ido académicamente dentro de la popular institución.

Publicidad

Notas de la princesa Leonor

¡Hola! publicó que la hija mayor de Felipe VI y la reina Letizia se habría adaptado de gran manera a este nuevo sistema de evaluación. De hecho, la futura monarca se posiciona entre las estudiantes con mejor promedio en una clase a la que asisten puros alumnos de calificaciones sobresalientes.

El reconocido portal señaló que la princesa Leonor "ha estudiado muchísimo y superó con éxito la exigencia". Además, allegados a la corona aclaran: "Todo lo ha conseguido sola y los resultados han vuelto con ella a casa".

@davidandu la leonor! una caja de sorpresas mi niña ?? #princesaleonor #leonor #casareal #humorespañol #curiosidades ♬ Material Girl – Madonna

Regreso de la princesa Leonor a España

Desde mediados de mes, la princesa Leonor está de regreso en el país para pasar el verano junto a su familia. En las primeras dos semanas de descanso se le ha podido ver compartir con la reina y su hermana, la Infanta Sofía. A finales de julio iniciarían sus vacaciones oficiales, en las que probablemente viajará a Mallorca para disfrutar de la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@princessleonorhd)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído