Los looks que Hailey Bieber le copia a la princesa Diana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Justin Bieber imita a la princesa Diana con estos atuendos deportivos que nunca pasarán de moda (FOTOS)

Publicado

el

La princesa Diana, quien falleció en un accidente de tránsito en París la noche del 31 de agosto de 1997, permanece como un ícono de la moda que incluso la esposa del artista Justin Bieber suele imitar. En el 2019, Hailey Bieber modeló en una sesión de fotos para la revista Vogue inspirada en los […]

Foto: Instagram @princesdianaa
Publicidad

La princesa Diana, quien falleció en un accidente de tránsito en París la noche del 31 de agosto de 1997, permanece como un ícono de la moda que incluso la esposa del artista Justin Bieber suele imitar.

En el 2019, Hailey Bieber modeló en una sesión de fotos para la revista Vogue inspirada en los looks deportivos de Lady Di. Las piezas principales fueron los biker shorts, suéteres "oversize", zapatos deportivos, botas vaqueras y un traje tradicional.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cigarettes?? (@cigarettes)

La rubia de 24 años es conocida por su buen gusto a la hora de vestir. En redes sociales, muchos usuarios ya han comparado varios de sus looks con los de la ex mujer de Carlos de Inglaterra.

Existe una tendencia en redes sociales que consiste en recrear los looks de Diana de Gales. El tipo de vestimenta utilizada data de la época de los 90´s, sin embargo, la juventud parece adorar el estilo clásico que caracterizaba a la princesa de Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara (@tamaraffarhat)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Ojeda (@connieos)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído