Esto es lo que cuestan los tenis rosa de la princesa Diana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los icónicos tenis rosa de la princesa Diana son mucho más económicos de lo que crees ¡Entérate cuánto cuestan!

Publicado

el

La princesa Diana nos dejó infinitas lecciones de moda y estilo elegante, deportivo, casual, sensual pero sobre todo muy femenino. Uno de estos looks icónicos que han pasado a la historia ocurrió durante su visita al Regimiento Real de Hampshire en Wiltshire, Inglaterra, en 1988, cuando se apareció con unos inolvidables tenis rosa. El príncipe […]

Foto: Instagram @princesdianaa.
Publicidad

La princesa Diana nos dejó infinitas lecciones de moda y estilo elegante, deportivo, casual, sensual pero sobre todo muy femenino. Uno de estos looks icónicos que han pasado a la historia ocurrió durante su visita al Regimiento Real de Hampshire en Wiltshire, Inglaterra, en 1988, cuando se apareció con unos inolvidables tenis rosa.

Lady Di deslumbró a todos con una braga de corte militar y nada menos que unas Converse Chuck Taylor All Star de color rosado, que se llevaron todo el protagonismo del momento pues, como siempre, desafiaba todas las normas de la realeza, según reseña Vogue.

Publicidad

Foto: Vogue.

Diana de Gales paseó por el cuartel e intentó manejar un vehículo blindado y herramientas militares, luciendo tan fresca, chic, cómoda y sencilla como siempre lo hizo, imponiendo su sello personal y único.

Más de 30 años después, estas zapatillas deportivas se pueden encontrar en la página oficial de Converse Estados Unidos con un valor de 55 dólares en perfil bajo y hasta 60 en perfil alto, y si tienes suerte las puedes conseguir en oferta, para que puedas usarlas y sentirte como la princesa Diana.

Foto captura de pantalla Converse.com.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído