Carolina Jaume: Exesposo denuncia que sigue sin poder ver a su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No voy a dejar de luchar por mi hijo": Exesposo de Carolina Jaume afirma que sigue sin poder ver a su hijo tras la polémica detención y liberación de la presentadora

Publicado

el

Cuando resta un día para Navidad y tras la liberación de Carolina Jaume, el empresario Allan Zenck insiste en que no ha podido ver a su pequeño hijo Alonso, fruto del matrimonio de ambos que llegó a su fin en el 2021. Luego de toda la polémica que originó la detención de la actriz y […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Cuando resta un día para Navidad y tras la liberación de Carolina Jaume, el empresario Allan Zenck insiste en que no ha podido ver a su pequeño hijo Alonso, fruto del matrimonio de ambos que llegó a su fin en el 2021.

Luego de toda la polémica que originó la detención de la actriz y presentadora el pasado 19 de diciembre y su posterior libertad un día después, Zenck se pronunció con un comunicado enviado al programa "Los hackers de la farándula".

Publicidad

Además ha hecho uso de sus redes sociales para continuar librando la batalla ante "tanta mentira" por supuestamente no cumplir con los pagos de manutención. Aunado a ello asegura que tras lo sucedido con Carolina Jaume hasta la fecha aún no ha podido ver a su hijo.

"Después de una audiencia constitucional, se me sigue obstaculizando las visitas, se siguen vulnerando los derechos de mi hijo", escribió en una de sus historias en Instagram.

En el mismo texto asegura que "después de lo ocurrido podemos estar seguros que todo el Ecuador está consiente que ‘se ha notificado'" a Jaume para que permita el régimen de visitas al menor.

"Mi obligación como padre no es solo económica, esencialmente es afectiva, para para mí es la más importante. No voy a dejar de luchar por mi hijo. Continúo creyendo firmemente en la justicia de este país. Estamos a dos días de navidad, espero se cumplan con sus derechos", mencionó en la historia que compartió el 22 de diciembre en su cuenta privada.

allan zenck

Foto: Instagram @azenck.

Asimismo Allan Zenck mostró el informe con el que prueba que está al día con los pagos descartando que tenga una deuda pendiente de $9.500 dólares como lo asegura la abogada de Carolina Jaume.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído